Seaborne Airlines anuncia ampliación del código compartido con American Airlines a las...

Seaborne Airlines anuncia ampliación del código compartido con American Airlines a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

También ha actualizado otras ofertas de servicio


COMPARTE ESTA NOTA





Seaborne Airlines anuncia ampliación del código compartido con American Airlines a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos


También ha actualizado otras ofertas de servicio 


SAN JUAN, Puerto Rico, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Seaborne Airlines se complace en comunicar noticias importantes para los clientes que viajan desde o hacia las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Comenzando inmediatamente, la colaboración de código compartido de Seaborne con American Airlines se ha ampliado para incluir a Santo Tomás y Santa Cruz. Los clientes que reserven sus viajes con Seaborne en la página web de American Airlines o a través de un agente de viajes, ahora pueden acumular millas AAdvantage al volar entre los aeropuertos de Santo Tomás y Santa Cruz o hacia San Juan, Puerto Rico desde ambas islas. Seaborne Airlines opera viajes de San Juan a Santo Tomás, San Juan a Santa Cruz y entre Santo Tomás y Santa Cruz, en tres convenientes viajes ida y vuelta. Comenzando el 7 de junio se añadirá estacionalmente un cuarto vuelo de San Juan a Santa Cruz.

Además de American Airlines, Seaborne ofrece conexiones interlínea desde las Islas Vírgenes de los Estados Unidos con JetBlue Airways, Delta Airlines, United Airlines y la aerolínea europea, Air Europa, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan.

Seaborne Airlines ha llevado a cabo varias otras mejoras materiales al transporte aéreo en las Islas Vírgenes de E.U. La aerolínea ha presentado un nuevo hidroavión que operará entre las bases de hidroaviones de Santa Cruz y Santo Tomás. El nuevo hidroavión ya ha comenzado a operar la ruta popular de hidroavión entre Santa Cruz y Santo Tomás. Seaborne opera este servicio hasta 12 veces al día, haciendo de esta una de las rutas más viajadas del Caribe. Un segundo hidroavión nuevo está programado a estar disponible a finales de este verano. Además de las nuevas aeronaves, Seaborne ha invertido más de $300,000 al aportar nuevas carpas, muelles, bancos y otras mejoras a las bases de hidroaviones de Santo Tomás y Santa Cruz.

Sobre Seaborne Airlines

Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 20 años transportando de forma segura a más de 2.5 millones de clientes en más de 1,500 salidas mensuales a 15 aeropuertos. Seaborne opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santo Tomás, el aeropuerto y la base de hidroaviones de Santa Cruz, Tórtola, Dominica, Martinica, Guadalupe, San Martín, St. Kitts, Nevis, La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. El 16to aeropuerto, Anguilla, lanzará el 30 de abril de 2015.

Todos los vuelos son operados por dos pilotos en aviones bimotores, bajo el Certificado Parte 121 de las Regulaciones Aéreas Federales; el código más estricto de la transportación aérea de las Regulaciones Aéreas Federales de los EU.


Seaborne Airlines anuncia ampliación del código compartido con American Airlines a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos