Si usted adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® o JASON®,...

Si usted adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® o JASON®, esta notificación de una demanda colectiva podría afectar sus derechos.



COMPARTE ESTA NOTA





Si usted adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® o JASON®, esta notificación de una demanda colectiva podría afectar sus derechos.


SAN FRANCISCO, 6 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración está siendo divulgada por Lexington Law Group sobre la demanda colectiva relacionada con los cosméticos de la marca Avalon Organics y JASON (Avalon Organics and JASON Brand Cosmetics Class Action Lawsuit).

Si usted adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® o JASON®, esta notificación de una demanda colectiva podría afectar sus derechos.

Una demanda colectiva se encuentra en trámite contra The Hain Celestial Group, Inc. (“Hain Celestial”) e incluye los productos de la marca Avalon Organics® y JASON®. La acción legal alega que Hain Celestial vende, etiqueta y/o representa falsamente ciertos productos cosméticos como orgánicos. Los demandantes en la demanda alegan que estos productos violan la Ley de Productos Orgánicos de California, la cual establece que los productos cosméticos anunciados, comercializados, vendidos, etiquetados o representados como orgánicos en California deben estar hechos de por lo menos 70 por ciento de ingredientes orgánicos. Los demandantes dicen que el envasado y la publicidad de estos productos inducen a los consumidores a creer que los productos eran totalmente o, por lo menos, mayormente orgánicos, cuando, en realidad, no eran. El demandado en la acción legal niega todas las acusaciones del demandante. La Tribunal no ha decidido quién tiene razón y quién no.  

¿Soy miembro de la demanda colectiva?

Usted es miembro de la demanda colectiva si adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® entre el 11 de mayo de 2007 y el 6 de enero de 2015 salvo los que fueron certificados por la USDA como orgánicos y/o productos cosméticos de la marca JASON® entre el 11 de mayo de 2007 y el 31 de enero de 2011 salvo los que fueron certificados por la USDA como orgánicos.

¿Qué tengo derecho de recibir?

No hay dinero disponible ahora y no hay ninguna garantía que va a haber. La Tribunal no ha decidido si Hain Celestial incurrió en acciones incorrectas y las dos partes no han llegado a un acuerdo con respecto al caso. Si se llega a un acuerdo, o si los abogados prueban sus reclamos en un juicio, los miembros de la demanda colectiva serán informados sobre cómo solicitar beneficios. 

Si aún no está seguro de estar incluido como miembro de la demanda colectiva, puede visitar el sitio web, www.HainOrganicCosmeticsLawsuit.com, llamar al 1-800-481-7948, o escribir a Hain Celestial Organic Cosmetics Class Action, 1515 Market Street, Suite 1700, Philadelphia, PA 19102, para más información.

¿Cuáles son mis opciones?

No hacer nada – Si usted no hace nada, conserva la posibilidad de obtener dinero que pueda resultar de un juicio o arreglo, pero, renuncia a cualquier derecho de demandar por sí mismo a Hain Celestial en relación a las mismas reclamaciones legales en esta demanda.  Estará legalmente obligado también por todas las órdenes que señale la Tribunal y las decisiones pronunciadas por la Tribunal en esta demanda colectiva.

Excluirse – Si usted se excluye de la demanda colectiva – no recibirá ningún dinero de esta demanda, incluso si los demandantes obtengan dinero como resultado del juicio o de cualquier arreglo (a que se pueda llegar o no) entre Hain Celestial y los demandantes. Sin embargo, usted podrá entonces demandar o continuar demandando a Hain Celestial en relación a las mismas reclamaciones legales de que se trata este caso, ahora o en el futuro. Si usted se excluye, no estará legalmente obligado por las decisiones de la Tribunal en esta demanda colectiva.

Si el caso no es desestimado o resuelto, los abogados de la demanda colectiva tendrán que probar las afirmaciones de los demandantes en el juicio. La Tribunal ha programado un juicio para decidir quién tiene razón en este caso. La fecha fijada para el comienzo del juicio es el 6 de agosto de 2015 en la sala de tribunal C – 15to piso de la Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California, 450 Golden Gate Avenue, San Francisco, CA 94102. La fecha puede cambiar por lo que debe consultar el sitio web para obtener información sobre el horario del juicio. Durante el juicio, el juez y/o el jurado darán vista a toda la evidencia para llegar a una decisión sobre si los demandantes tienen razón en cuanto a sus reclamos en la demanda. Los demandantes tendrán que probar sus reclamos. No hay ninguna garantía que los demandantes ganarán o que obtendrán dinero de la demanda colectiva.

Este es solo un resumen. Para información más detallada, visite www.HainOrganicCosmeticsLawsuit.com, o llame al 1-800-481-7948.


Si usted adquirió productos cosméticos de la marca Avalon Organics® o JASON®, esta notificación de una demanda colectiva podría afectar sus derechos.