Si usted compró Huevos con Cáscara o Productos Derivados del Huevo producidos...

Si usted compró Huevos con Cáscara o Productos Derivados del Huevo producidos en los Estados Unidos directamente a cualquier productor entre el 1 de enero de 2000 hasta el 30 de julio de 2014, usted podría ser un Miembro de la Demanda Colectiva en un acuerdo propuesto de demanda colectiva.



COMPARTE ESTA NOTA






Si usted compró Huevos con Cáscara o Productos Derivados del Huevo producidos en los Estados Unidos directamente a cualquier productor entre el 1 de enero de 2000 hasta el 30 de julio de 2014, usted podría ser un Miembro de la Demanda Colectiva en un acuerdo propuesto de demanda colectiva.


FILADELFIA, 27 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración la emite Weinstein Kitchenoff & Asher LLC con respecto a la causa Litigio Antimonopolio sobre Productos Procesados Derivados del Huevo, Caso No. 08-md-02002.

Esta notificación legal es para informarle sobre propuestos Acuerdos entre los Demandantes y los Demandados Midwest Poultry Services, LP (“Midwest”), National Food Corporation (“NFC”) y United Egg Producers/United States Egg Marketers (“UEP/USEM”), que se alcanzaron en la demanda colectiva Litigio Antimonopolio sobre Productos Procesados Derivados del Huevo, Caso No. 08-md-02002, pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos por el Distrito Este de Pensilvania, y también para informarle de una segunda enmienda al Acuerdo Sparboe.

¿Quién está incluido en los Acuerdos y la Segunda Enmienda Sparboe?
Las “Clases” del Acuerdo incluyen a todas las personas y entidades en los Estados Unidos que compraron Huevos con Cáscara y Productos Derivados del Huevo, en los Estados Unidos, directamente a cualquier Productor entre el 1 de enero de 2000 y el 30 de julio de 2014. Debido a los recientes Acuerdos, el Acuerdo Sparboe anterior se enmienda para agregar a la Clase del Acuerdo Sparboe compras directas de Huevos con Cáscara y Productos Derivados del Huevo del 1 de marzo de 2014 hasta el 30 de julio de 2014, ampliando el Período de la Clase para que sea comparable a las más recientes Clases del Acuerdo.

¿De qué trata este caso?
Los demandantes afirman que los Demandados conspiraron para limitar la oferta de Huevos con Cáscara y Productos Derivados del Huevo, lo cual elevó el precio de los Huevos con Cáscara y Productos Derivados del Huevo y, por lo tanto, violó la Ley Antimonopolio Sherman, un estatuto federal que prohíbe acuerdos que restrinjan la competencia irrazonablemente. Los Demandados en conciliación niegan todas las alegaciones de los Demandantes.

¿Qué proporcionan los Acuerdos?
Según los Acuerdos, los Demandantes divulgarán todas las reclamaciones contra Midwest, NFC y UEP/USEM. A cambio, Midwest pagará $2.5 millones; NFC pagará $1 millón; y UEP/USEM pagará $500,000 a un fondo de liquidación a beneficio de las Clases. Los demandantes también recibirán documentos e información que los abogados de los Demandados creen que los ayudará en su análisis y procesamiento de esta Acción.

¿Qué proporciona el Acuerdo Sparboe?
No hay desagravio monetario bajo el Acuerdo Sparboe. Sparboe aceptó proporcionar una cooperación sustancial e inmediata a los Demandantes, que el Tribunal ya halló que confería beneficios sustanciales a la Clase. La segunda enmienda meramente ajusta la Clase Sparboe a las recientes Clases del Acuerdo.

¿Qué hago ahora?
Si usted es un Miembro de la Demanda Colectiva, sus derechos legales están afectados, y ahora tiene que tomar una decisión.

Participe en los Acuerdos: No se requiere ninguna acción para participar en los recientes Acuerdos ni en el Acuerdo Sparboe enmendado. Si el Tribunal otorga la aprobación final a los Acuerdos y a la Segunda Enmienda Sparboe, serán de cumplimiento obligatorio para usted y todos los demás Miembros de la Demanda Colectiva. Al mantenerse participando en los Acuerdos, usted cederá cualesquiera reclamaciones potenciales que pueda tener contra Midwest, NFC, UEP/USEM y Sparboe con respecto a las reclamaciones expresadas en esta demanda. Usted puede ser elegible para recibir un pago de liquidación en una fecha futura.

Pida que lo excluyan: Si usted desea excluirse del Acuerdo Sparboe como está enmendado (si no tuvo ninguna compra antes del 1 de marzo de 2014) y/o de los recientes Acuerdos y desea retener sus derechos de poner su propia demanda con respecto a las reclamaciones expresadas en esta demanda, usted debe excluirse formalmente de las Clases enviando una carta firmada al Administrador de Reclamaciones, con matasellos del 6 de marzo de 2015 o antes.

Objeción: Usted puede notificar al Tribunal que objeta los recientes Acuerdos y/o la Segunda Enmienda Sparboe enviando una declaración de su objeción (u objeciones) al Tribunal, al Abogado de los Demandantes y al Abogado Defensor con matasellos del 6 de marzo de 2015. En el sitio web del Acuerdo hay instrucciones detalladas sobre cómo participar, optar por no participar u objetar.

¿Quién lo representa?
El Tribunal nombró a Steven A. Asher, de Weinstein Kitchenoff & Asher LLC; Michael D. Hausfeld, de Hausfeld LLP; Stanley D. Bernstein, de Bernstein Liebhard LLP; y Stephen D. Susman, de Susman Godfrey LLP, como Abogados Patrocinantes Interinos de la Clase. Usted no tiene que pagarles a ellos ni a nadie más para participar. Usted puede contratar a su propio abogado, de cuyos gastos deberá hacerse cargo.

¿Cuándo el Tribunal decidirá si aprueba los Acuerdos y/o la Segunda Enmienda Sparboe?
A las 9:30 a.m. del 6 de mayo de 2015, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, James A. Byrne Federal Courthouse, 601 Market Street, Philadelphia, PA 19106, el Tribunal celebrará una audiencia para determinar la equidad y la adecuación de los recientes Acuerdos y de la Segunda Enmienda Sparboe, y considerar cualquier moción para una adjudicación de los honorarios de los abogados y adjudicación de incentivos y el reembolso de costos del litigio. Puede asistir a la audiencia, pero no está obligado a hacerlo.

Observe que el Tribunal puede cambiar la fecha y la hora de la Audiencia sobre Equidad. Se aconseja a los Miembros de la Demanda Colectiva que entren en www.eggproductssettlement.com para ver si hay alguna actualización.

¿Cómo puedo saber más detalles?
Esta notificación es solo un resumen. Para más información, visite www.eggproductssettlement.com.


Si usted compró Huevos con Cáscara o Productos Derivados del Huevo producidos en los Estados Unidos directamente a cualquier productor entre el 1 de enero de 2000 hasta el 30 de julio de 2014, usted podría ser un Miembro de la Demanda Colectiva en un acuerdo propuesto de demanda colectiva.