Silverspot Cinema presenta la gran inauguración del su cine en Downtown Miami

Silverspot Cinema presenta la gran inauguración del su cine en Downtown Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Silverspot Cinema tiene el agrado de anunciar la finalización de la construcción de su cine en Downtown Miami.

Metsquare Rendering

Silverspot ofrece a los amantes del cine una experiencia cinematográfica integral que arropa a nuestros clientes de una manera única e inigualable, donde podrán disfrutar de lo mejor del cine mundial complementado con una variada oferta de comidas y bebidas.

En sus salas, cuenta con proyección láser de altísima calidad, asientos reclinables de máxima comodidad con la incorporación de una mesa giratoria para el disfrute de comidas y bebidas durante la función. Además, las instalaciones cuentan con dos áreas de lounge y bar, los cuales ofrecen una experiencia global con comodidades de alta gama.

Con la construcción finalizada, el teatro casi duplica el número de pantallas de cine abiertas anteriormente para un total de 17 pantallas, 1483 asientos, tres pantallas 3D y espacio para eventos privados que suman más de 75,000 pies cuadrados en seis niveles.

La ubicación en Downtown Miami hace de Silverspot, su cine insignia en todo el país. “Estamos orgullosos de contribuir al increíble crecimiento de Downtown Miami y esperamos que todos en nuestra comunidad puedan apreciar y compartir este nuevo espacio”, dijo Gonzalo Ulivi, directivo de Silverspot Cinema.

En la inauguración se realizará el lanzamiento de nuestro auditorio emblema, de la mano de nuestro aliado Bardan Cinema, con Dolby Atmos, que reproduce el audio de forma envolvente, en movimiento, para crear una experiencia poderosa. Adicionalmente, este auditorio establece un nuevo estándar en calidad visual al disponer de una pantalla gigante de 51 pies de largo por 21 pies de alto, complementada con el Proyector láser RGB Flagship de Cinionic Barco, para pantallas premium de gran formato, que proyecta imágenes más brillantes, nítidas, ricas en términos de contraste y de altísima fidelidad, para reproducir con mayor precisión, la visión del director y del equipo creativo de la película.

“Estamos emocionados de presentar a Silverspot como el principal destino donde encuentras películas, una propuesta gastronómica y una barra luminosa para degustar los mejores y exquisitos tragos. Una nueva experiencia para Downtown Miami“, dijo Ulivi. “Silverspot es un espacio para las artes cinematográficas ofreciendo una amplia gama de películas desde lo mejor de Hollywood hasta la oferta cultural con festivales de cine y producciones independientes”.

 El anfitrión de la inauguración, el 9 de mayo, será  Jaie Laplante, Director Ejecutivo y de Programación  del Festival de Cine de Miami (Media RSVP to events@spark-agency.com).

Acerca de Silverspot Cinema:
Silverspot Cinema es una empresa privada centrada en el cliente que se especializa en cines distinguidos, que ofrecen una experiencia de entretenimiento mejorada en un entorno boutique. El teatro presenta un menú completo para la cena junto con cócteles exclusivos, cervezas y una variada lista de vinos. El teatro de Silverspot en Miami es la quinta ubicación de la compañía, se une a Naples y Coconut Creek en Florida. Otros lugares incluyen Chapel Hill, Carolina del Norte; Beachwood, Ohio; y pronto, Brookfield, Wisconsin. Para obtener más información, visite silverspot.net

Silverspot Logo (PRNewsfoto/Silverspot Cinema)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/883607/Metsquare_Rendering.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/882788/Silverspot_Logo.jpg

FUENTE Silverspot Cinemas

Silverspot Cinema presenta la gran inauguración del su cine en Downtown Miami