Snake River Manufacturing anuncia renovaciones e inversiones de instalaciones en el sur...

Snake River Manufacturing anuncia renovaciones e inversiones de instalaciones en el sur de Idaho



COMPARTE ESTA NOTA

BURLEY, Idaho, 10 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Snake River Manufacturing, empresa matriz de Double L y SRM-Kodiak, continúa invirtiendo en el sur de Idaho. Actualmente, Snake River está renovando toda la oficina corporativa y de fabricación de Kodiak en Burley, Idaho.

Esta instalación actualizada de Burley albergará a los equipos ejecutivos y de oficina de Snake River Manufacturing en enero de 2022. El desarrollo de ingeniería, el servicio y todas las operaciones de almacenamiento se incluirán en esta instalación.

La instalación actual de Double L, ubicada en Heyburn, Idaho, será la sede de los equipos de operaciones, ingeniería, TI y gestión de productos para Kodiak y Double L. La integración de los dos equipos en una ubicación maximizará la tecnología compartida y aumentará la velocidad de la innovación. en ambas marcas.

El director ejecutivo de Snake River Manufacturing, Grant Flaharty, declaró: “Hay una emoción real en el aire con los miembros del equipo de Kodiak y Double L. Todos esperan un edificio renovado en Kodiak y un mayor intercambio de ideas entre las dos empresas de equipos. 2022 será un año de crecimiento e innovación en formas que no habíamos experimentado antes “.

Flaharty también agregó: “Este es el primer paso para integrar una nueva forma de trabajar en la producción. Nuestro próximo paso será modernizar nuestro enfoque de fabricación invirtiendo en tecnología y personas “.

Acerca de la fabricación de Snake River

Snake River Manufacturing es la empresa matriz de SRM-Kodiak y Double L. Combined, empleamos a más de 125 miembros del equipo en el sur de Idaho y en todo Estados Unidos. Snake River Manufacturing desarrolla, fabrica y vende equipos que van desde la siembra y cosecha / almacenamiento de papas hasta quitanieves comerciales. Snake River está innovando para hacer que el mundo sea más productivo ™ en todas las categorías que representamos. Obtenga más información sobre nuestras marcas en www.doublelglobal.com o www.kodiakamerica.us y siga a Snake River Manufacturing en Twitter,Facebook y LinkedIn.

Medios de comunicación: Kathlene Simmons, ksimmons@srm-mfg.com

FUENTE SRM Holdings

Snake River Manufacturing anuncia renovaciones e inversiones de instalaciones en el sur de Idaho