Solis Health Plans incorpora el sistema de salud de la Universidad de...

Solis Health Plans incorpora el sistema de salud de la Universidad de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

El plan Medicare Advantage de la Florida incorpora a UHealth, Sylvester Comprehensive Cancer Center y Bascom Palmer Eye Institute a la lista de proveedores.

MIAMI, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Solis Health Plans se complace en anunciar que el plan Medicare Advantage de la Florida ahora ofrece cobertura dentro de la red con el prestigioso sistema de salud de la Universidad de Miami. A partir del 1 de noviembre de 2020, la cobertura dentro de la red también incluye cuidado para el cáncer con especialistas en el Sylvester Comprehensive Cancer Center y cuidado de la visión con el Bascom Palmer Eye Institute

Solis Health Plans logo

“Estamos muy contentos de brindar a nuestros miembros acceso dentro de la red al Sistema de Salud de la Universidad de Miami, una de las instituciones más respetadas del país”, dijo el director de Solis, Daniel Hernández.

El Sistema de Salud de la Universidad de Miami brinda atención de vanguardia a los pacientes, prestada por los mejores médicos de la región, impulsado por la investigación pionera de la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami. Como único sistema de salud universitario del sur de Florida, UHealth es un componente vital de la comunidad que lidera la próxima generación de atención médica.

UHealth ofrece opciones de tratamiento para una amplia gama de afecciones y cuenta con más de 1,300 médicos y científicos que son especialistas altamente capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. La asociación con Solis incluye a todos los especialistas y proveedores de atención primaria de UHealth.

Acerca de Solis Health Plans
Solis Health Plans es un plan de salud Medicare Advantage de la Florida centrado en la comunidad que proporciona una experiencia sobresaliente a sus miembros y un servicio excepcional tanto a sus miembros como a sus proveedores y agentes, y ofrece planes competitivos con beneficios ampliados en múltiples condados. Es una empresa local y se identifica como el plan no corporativo; es personal en lugar de burocrática, innovadora y no reacia al riesgo, responsable en lugar de ambigua. Solis Health Plans tiene el compromiso de superar las expectativas y ser el plan preferido de las comunidades en las que presta sus servicios, con el objetivo de alcanzar mejores resultados de salud.

Para más información acerca de Solis Health Plans, visite www.solishealthplans.com.

Solis Health Plans es una HMO con un contrato con Medicare y otro con el Programa de Medicaid de Florida para beneficiarios con elegibilidad doble. La inscripción en Solis Health Plans depende de la renovación de los contratos.

 UHealth & Solis Health Plans (PRNewsfoto/Solis Health Plans, Inc.)

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1033320/Solis_Logo_Logo.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1333417/UHealth_partnership.jpg

FUENTE Solis Health Plans, Inc.

Solis Health Plans incorpora el sistema de salud de la Universidad de Miami