Sonido de Libertad: La película número 1 en Estados Unidos, gracias a...

Sonido de Libertad: La película número 1 en Estados Unidos, gracias a los Embajadores de la Libertad



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de julio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Líderes mundiales han sido reconocidos como Embajadores de la Libertad por su excepcional rol en hacer de “Sonido de Libertad la película más popular e impactante del año.

Esta poderosa película, basada en hechos reales, se centra en el rescate de niños de las angustiosas garras del tráfico de menores. Estrenada el 4 de julio, la película marca el aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película, lo que hace que su mensaje sea aún más conmovedor.

Miles de Embajadores de la Libertad jugaron un papel fundamental en el asombroso éxito de “Sonido de Libertad“, impulsando la película a lograr metas destacables:

  1. La película #1 en Estados Unidos el 4 de julio, aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película
  2. Generó casi $130 millones en taquilla
  3. Logró una concurrencia de más de 10 millones de personas
  4. Obtuvo un índice de audiencia perfecto del 100 % en Rotten Tomatoes
  5. Logró una “misión imposible” superando a “Indiana Jones” y “Misión Imposible” en la taquilla
  6. Apoyó un movimiento que ha inspirado el rescate de miles de niños

Estos logros son un testimonio de la influencia colectiva de los Embajadores y la ferviente respuesta del público en cuanto al apremiante problema del tráfico de menores.

Se escribió una carta abierta para expresar gratitud y reconocimiento a estos valientes líderes que contribuyeron al triunfo de la película, permitiéndole cumplir su crucial misión: crear conciencia sobre la abominable realidad del tráfico de menores. El apoyo inquebrantable de los Embajadores ha impulsado a un ejército de personas comprometidas con la lucha por la liberación de los aproximadamente 2 millones de niños actualmente esclavizados y sometidos a múltiples instancias diarias de explotación sexual.

Sonido de Libertad” no es solo una película; es un movimiento para liberar a millones de vidas inocentes de las garras de la esclavitud moderna. Este movimiento ya ha llevado al exitoso rescate de miles de niños de sufrimientos y abusos inimaginables.

La carta abierta también invita a líderes de todos los ámbitos y sectores, incluidos el presidente de Estados Unidos Joe Biden, miembros del Congreso, jueces de la Corte Suprema, dignatarios mundiales, celebridades, y líderes comunitarios influyentes de todo el mundo, a unirse a las filas de los Embajadores de la Libertad y luchar contra el tráfico de menores. Incluye videos conmovedores realizados por algunos de los reconocidos Embajadores de la Libertad, que promueven fervientemente la misión de salvar vidas de “Sonido de Libertad“. Estos videos confirman el impacto de la película y validan la urgente necesidad de abordar la crisis mundial del tráfico de menores.

Miles de Embajadores de la Libertad se han involucrado desinteresadamente para apoyar esta misión. Varios de ellos han expresado lo que piensan sobre esta crisis mundial. Haga clic en los enlaces para ver sus videos y escuchar lo que tienen que decir.

Alejandro Sanz, Alex Sirvent, Carlos Ponce, Chuck Liddell, Dana White, Enrique Santos, Jen Spry, Jewel, Jorge Masvidal, Karolina Kurkova, Luis Fonsi, Maria Elena Salinas, Mel Gibson, Melky Jean, Pamela Silva, Tony Robbins

Descargue el archivo pdf para leer la carta abierta completa. Se continuarán publicando más videos inspiradores de los Embajadores de la Libertad, en ShareFreedom.com.

Acerca de Eduardo Verástegui:
Eduardo Verástegui es inversionista, cineasta, filántropo y apasionado opositor al tráfico de menores. Obtuvo reconocimiento internacional con su película inaugural, “Bella”, que ganó el TIFF (el festival internacional más grande de cine) y recibió el prestigioso premio Golden Apple de Rotten Tomatoes.

Su película más reciente, “Sonido de Libertad“, se estrenó como la película número 1 en EE.UU. el 4 de julio y generó casi $125 millones en taquilla después de las primeras tres semanas en los cines. Después de que 10 millones de personas vieron la película, el público la calificó con una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes. A través de sus fundaciones, Viva México y Sound of Freedom Foundation, sirve y apoya incansablemente a los miembros más vulnerables de la sociedad, logrando un impacto tangible en la lucha contra el tráfico y la explotación infantil. Verástegui recibió el premio del Servicio Presidencial por sus contribuciones para hacer del mundo un lugar mejor.

Acerca de Angel Studios:
Angel Studios es el hogar de historias que amplifican la luz. A través de su plataforma, decenas de miles de inversores “Ángeles” eligen qué títulos se crearán, financiarán y distribuirán por el estudio. Angel Studios permite a los creadores y al público formar comunidades apasionadas en torno a sus proyectos creativos, haciendo que la historia detrás de la historia sea tan importante como el proyecto final en sí. Los primeros proyectos del estudio, The Chosen y Dry Bar Comedy, obtuvieron miles de millones de visitas en todo el mundo. Obtenga más información en Angel.com.

Acerca de “Sonido de Libertad“:
Sonido de Libertad” es una película inspiradora basada en hechos reales, que ilustra la desgarradora realidad del tráfico de menores y los heroicos esfuerzos para rescatar vidas inocentes de las garras de la explotación. La película tiene como objetivo crear conciencia sobre la crisis mundial del tráfico de menores e impulsar un movimiento que ponga fin a este terrible crimen.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162102/Alejandro_Sanz.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162103/Dana_White.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162104/JenSpry_EndCard_Instagram_Short_lowres.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162105/Jewel.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162106/Jorge_Masvidal___Others.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162107/Luis_Fonsi.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162108/Maria_Elena_Salinas.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162109/Mel_Gibson.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162110/Pamela_Silva.mp4

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2162111/Tony_Robbins.mp4

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/2162112/OPEN_LETTER_Ambassadors_of_Freedom.pdf

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2162113/Angel_Studios_Logo_Logo.jpg

FUENTE Angel Studios

Sonido de Libertad: La película número 1 en Estados Unidos, gracias a los Embajadores de la Libertad