Sprint le da a los clientes 500 razones más para cambiarse: llamadas...

Sprint le da a los clientes 500 razones más para cambiarse: llamadas GRATIS a México y a países Hispanos y Latinoamericanos selectos hasta el 2015

Por tiempo limitado, Sprint México & Más 500 le ofrece a los clientes nuevos 500 MINUTOS GRATIS a teléfonos móviles y líneas fijas en México y países selectos en Latinoamérica


COMPARTE ESTA NOTA

Sprint le da a los clientes 500 razones más para cambiarse: llamadas GRATIS a México y a países Hispanos y Latinoamericanos selectos hasta el 2015

Por tiempo limitado, Sprint México & Más 500 le ofrece a los clientes nuevos
500 MINUTOS GRATIS a teléfonos móviles y líneas fijas en México y países selectos en Latinoamérica


OVERLAND PARK, Kansas, 3 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) – Justo a tiempo para las festividades de fin de año, Sprint le proporciona uno de los mejores regalos a las familias hispanas: la oportunidad de llamar a amigos y familiares a nivel internacional sin costo alguno. Por tiempo limitado, los clientes que se cambian a un plan de Sprint que califique1 recibirán 500 MINUTOS GRATIS para llamadas cada mes hasta finales del año 2015 a teléfonos móviles y líneas fijas en México y 9 países Hispanos y Latinoamericanos adicionales, incluyendo la República Dominicana, Guatemala, España y Brasil con el lanzamiento de su opción adicional internacional Sprint México & Más 500. Después de los 500 minutos cada mes, las llamadas a México cuestan sólo $0.01 por minuto y bajas tarifas por minuto son ofrecidas a los 9 otros países. La promoción estará disponible hasta el 5 de diciembre de 2014 y estará válida hasta el 31 de diciembre de 2015. Después del 31 de diciembre de 2015, los clientes pagarán sólo $5 al mes por el plan. Los clientes existentes de Sprint también pueden agregar Sprint México & Más 500 por $5 al mes con un plan que califique.

“En los Estados Unidos, el 36 porciento de los hispanos son nacidos en otro país y dependen de sus teléfonos móviles para mantenerse conectados, especialmente en esos momentos especiales cuando no pueden estar allá físicamente. Como latino, yo conozco de primera mano la necesidad de comunicarse con los seres queridos a nivel internacional y cómo nuestros teléfonos móviles en combinación con un buen plan pueden servir como el puente que nos conecta con aquellas personas que queremos”, dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Comenzando hoy, Sprint ofrecerá un plan de llamadas internacionales mucho más conveniente y económico con el lanzamiento de la opción adicional Sprint México & Más 500. Nuestro compromiso al consumidor hispano es continuar entregando más móvil por su dinero, ofreciendo el mejor valor al mejor precio en planes de llamadas nacionales e internacionales para verdaderamente suplir todas las necesidades de comunicación dentro de la red más nueva del país.

La creciente comunidad hispana de los Estados Unidos ha sido incomodada con las tarjetas de llamadas internacionales y planes que son complicados y saturados con tarifas de llamadas ambiguas, cargos ocultos y recargos. El consumidor hispano busca conveniencia y asequibilidad y recibe justamente eso con Sprint México & Más 500. Los clientes reciben más de 8 horas (500 minutos) de sonrisas, carcajadas y alegría no sólo porque pueden escuchar las voces de sus amigos y familiares en Latinoamérica, sino porque lo pueden hacer a un precio económico.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141003/150160

Los clientes pueden agregar Sprint México & Más 500 a cualquier plan base elegible, incluyendo el Plan Ilimitado de Sprint2 y el Sprint Family Share Pack. Para los amantes del iPhone, el Plan Ilimitado de Sprint proporciona llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, todo mientras estén dentro de la red más nueva del país por sólo $50 al mes. Para las familias que buscan el mejor valor por su dinero, el Sprint Family Share Pack ofrece hasta 10 líneas, 20GB de datos compartidos y llamadas y mensajes de texto ilimitados por sólo $100 al mes hasta el 20153.  Combina uno de estos planes con Sprint México & Más 500 con 500 MINUTOS INCLUIDOS a México y países selectos en Latinoamérica para un valor total increíble. Visita www.sprint.com/iphone o www.sprint.com/datashare para más información.

Para agregar la opción adicional Sprint México & Más 500, simplemente visita una tienda Sprint o llama a Sprint Worldwide al 1-888-226-7212. También puedes visitar http://www.sprint.com/internationalrates para más información.

No podría haber un mejor momento para cambiarse a Sprint. Además de los 500 minutos para llamadas internacionales, los clientes nuevos pueden recibir un pago para cambiarse a Sprint de T-Mobile, Verizon, AT&T o cualquier otro competidor. Sprint ofrece hasta $350/línea4 en una Tarjeta Pre pagada Visa para pagar cargos por terminación anticipada de contrato existentes o cuotas para pagos de equipos.

Mientras Sprint ofrece opciones de llamadas internacionales sin ataduras con Sprint México & Más 500, también proporciona un servicio 4G LTE que llega a más de 255 millones de personas y más se irán sumando. Sprint Spark5, que fue desplegado a principios de este año, es una tecnología diseñada para mejorar el desempeño de datos de clientes, tales como descarga de videos y música en streaming, videojuegos y más. Cambiarse a Sprint significa no tener que sacrificar el mantenerse conectados con amigos y familiares en Latinoamérica, mientras disfrutan de banda ancha que se ha implementado para suplir la creciente necesidad de datos de los clientes hispanos dentro de la red más nueva del país.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicación que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes a las cosas que a ellos más les importan. Sprint sirvió a casi 54 millones de clientes hasta el 30 de junio de 2014 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas pre pagadas líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 43 industrias nacionales, durante los últimos seis años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprintlatino.

1 Los planes incluyen el Plan Ilimitado de Sprint de $60, Sprint Family Share Pack y el Plan Ilimitado de Sprint.

2 El Plan Ilimitado de $50 ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados mientras se está dentro de la red Sprint para hasta 10 líneas por $50 al mes para cualquier cliente nuevo o existente que compre o arriende un teléfono iPhone 6 o iPhone 6 Plus descontado hasta el 16 de octubre de 2014. Excluye contenido premium, internacional, roaming, taxes y recargos de Sprint. Aplican reglas contra uso prohibido de la red. Para mejorar la experiencia en el uso de datos para la mayoría de los usuarios, la distribución de las velocidades que circulan puede ser limitada, variada o reducida en la red.

3 La oferta de $100 está disponible hasta el 31 de octubre de 2014 cuando los clientes se cambien a Sprint. Incluye la exoneración de $15 al mes por cargos de acceso hasta finales del 2015. Válido únicamente para una asignación de datos de 20GB o mayor.

4 Todas las líneas deben ser transferidas desde una línea móvil activa con otro proveedor y permanecer activa y al día durante por lo menos 45 días para recibir la tarjeta pre pagada. La oferta está disponible desde el 22 de agosto hasta el 31 de octubre del 2014. El envío de la tarjeta pre pagada puede tomar12 semanas para llegar. Para registrarse se debe visitar www.sprint.com/jointoday.

5 Sprint Spark (LTE mejorada) está disponible en mercados limitados. Los planes de despliegue y velocidades reales de Sprint Spark serán determinados con el tiempo basado en muchos factores, incluyendo las finanzas acumuladas y la disponibilidad de aparatos, equipos y aplicaciones.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Sprint le da a los clientes 500 razones más para cambiarse: llamadas GRATIS a México y a países Hispanos y Latinoamericanos selectos hasta el 2015