Stebani Cruz lleva nuevo sonido a DC Latin Fashion Week

Stebani Cruz lleva nuevo sonido a DC Latin Fashion Week



COMPARTE ESTA NOTA





Stebani Cruz lleva nuevo sonido a DC Latin Fashion Week


WASHINGTON, 15 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La artista de DMV Stebani Cruz saldrá a conmover la DC Latin Fashion Week Gala como intérprete final del evento. Cruz es una cantante, compositora y emprendedora que subirá a escena el 17 de octubre.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141015/152333

La música de Cruz es una nueva y ardiente incorporación a la escena musical del DC, y su mensaje encaja perfectamente en un evento como la DC Latin Fashion Week, que presenta el talento latino.

La composición de canciones, la música y el duro esfuerzo que implica perseguir un sueño han sido las fuerzas impulsoras de la vida de Cruz. Como emprendedora y artista que ha llegado por sus propios esfuerzos, su experiencia es algo que las jóvenes latinas actuales pueden tomar como inspiración.

“Creo que cuando una cree en algo tan profundamente, todos los demás también lo creen”, dice Cruz. “La vida no es realmente lo que uno ha pasado, sino lo que uno hace con lo que ha pasado para llegar a donde quiere estar, y ahí es donde entran los sueños. Mi música habla de cómo las experiencias te impulsan hacia adelante y cómo no deben detenerte”.

Además de la inspiración, la música de Cruz trata sobre el empoderamiento. Uno de sus videos musicales más recientes, que presenta su canción “Mala”, alienta a las mujeres a adoptar una posición. Y la canción más nueva de Cruz, que será su primer lanzamiento en inglés, cuestiona las ideas de la belleza que los íconos de la cultura pop definen como ideales para la mujer.

“La belleza viene en muchas formas y tamaños. Quiero cambiar las cosas que estamos diciendo como músicos”, dice Cruz. “Nuestras chicas tienen que ser guerreras y no deben medirse según esos estándares que dicen que la belleza es cierto aspecto o cierto estilo”.

Cruz declaró que está especialmente entusiasmada con la idea de llevar ese mensaje al evento de la DC Latin Fashion Week. “Es una gran oportunidad para influir en la vida de la gente y contribuir a una buena causa”, comentó.

ACERCA DE DC LATIN FASHION WEEK
La “Capitol Fashion Award Gala”, o CFAG, de la Latin Fashion Week es una plataforma para la promoción de la importancia de la contribución, la innovación y el impacto del arte latino, sus líderes y la comunidad de la moda a la economía global, especialmente en la industria textil. La Latin Fashion Week rendirá homenaje a la creatividad y la innovación, y posibilitará eventos de desarrollo económico a través de la industria de la moda.

CONTACTO:
Natischa Volpe
703-863-6187
press@stebanicruz.com

Sitio web – www.stebanicruz.com

 


Stebani Cruz lleva nuevo sonido a DC Latin Fashion Week