T.D. Jakes presenta: ‘La Luz’, una producción de Pascua

T.D. Jakes presenta: ‘La Luz’, una producción de Pascua

La producción especial relata la historia de la resurrección a través de diversos géneros musicales


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 10 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En medio de una penuria mundial, The Potter’s House llevará a cabo su primera celebración de la Pascua solamente digital para dar aliento a millones de personas en todo el mundo. Una producción especial de Pascua titulada La Luz se transmitirá en internet, se difundirá en televisión en BET y se distribuirá en audio a través de la aplicación iHeart Radio.

Aunque la Pascua en cuarentena pueda parecer alienante, el obispo T.D. Jakes, un líder espiritual mundial, sostiene que los requerimientos de distanciamiento físico no son solo una prueba de lo conectados que estamos mutuamente, sino de lo profundamente conectados que estamos con Dios. Jakes nos recuerda que la Pascua, en su inicio, no comenzó con una muchedumbre, y que la cantidad de asistentes no debe afectar el valor del momento.

“En el primer servicio de Pascua no había una multitud, y no perdió su significado por la ausencia de una multitud. Había pocas personas alrededor de la tumba”, dijo Jakes. “Al celebrar la Pascua en nuestros hogares con nuestras familias, aún se puede pasar un momento memorable con la familia alrededor y tener un momento espiritual íntimo entre usted y las personas que quiere”.

The Potter’s House Arts and Music Ministry, un grupo premiado con el Grammy, contará la historia de Jesucristo desde la perspectiva del Evangelio de Juan, centrada en cómo la luz de Cristo vino al mundo para disipar las tinieblas. Con música de hip-hop, presentaciones de compañías infantiles de danza, poesía y a veces recitaciones cómicas, La Luz tiene el propósito de llevar esperanza y fortaleza a un mundo que pasa por tiempos difíciles.

Qué: Servicio de Pascua en The Potter’s House Online

Quién:

  • Obispo T.D. Jakes, pastor principal de The Potter’s House
  • The Potter’s House Arts and Music Ministry
  • Presentaciones como invitado especial de Quentin Darrington, veterano de Broadway ganador del premio Tony

Dónde: The Potter’s House Online, BET TV y BET.com, y la aplicación iHeart Radio

Cuándo: 12 de abril a las 9 a.m. hora del Centro

Esta semana, USA TODAY seleccionó el exitoso libro de Jakes titulado Crushing como uno de los 10 libros inspiracionales “a que los lectores recurren desde hace años para buscar consuelo en tiempos difíciles” para ayudar a superar la situación actual con el coronavirus. Clasificado en la lista de éxitos de librería de The New York Times, Crushing, de Jakes, permite a los lectores seguir el proceso de Dios para el crecimiento y aprender cómo las personas se pueden beneficiar de las experiencias difíciles de la vida.

Jakes y The Potter’s House están transmitiendo y distribuyendo contenido periódicamente. Los recursos están diseñados específicamente para atender las crecientes preocupaciones mientras continúan las órdenes de distanciamiento social de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Todas las opciones de plataforma de video continuo gratis de The Potter’s House se pueden encontrar aquí.

Acerca de The Potter’s House
The Potter’s House, situada en Dallas, es una iglesia y organización humanitaria multicultural y no denominacional de 30,000 miembros, dirigida por el obispo T. D. Jakes, que ha aparecido dos veces en la portada de la revista Time como el Mejor Predicador de los Estados Unidos y como uno de los 25 Evangélicos Más Influyentes de la nación. The Potter’s House tiene cinco locales: The Potter’s House de Dallas, The Potter’s House de Fort Worth, The Potter’s House de North Dallas, The Potter’s House de Denver y The Potter’s House OneLA.

 

FUENTE The Potter’s House

T.D. Jakes presenta: ‘La Luz’, una producción de Pascua