Tarima trae el sabor de la música latina a DishLATINO

Tarima trae el sabor de la música latina a DishLATINO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Tarima, el canal de conciertos de música latina, se unió a la familia DishLATINO el día de hoy en los Estados Unidos y Puerto Rico. TARIMA se ha agregado al nuevo paquete adicional Cine y Entretenimiento de DishLATINO, lo que refuerza el compromiso de DishLATINO de brindar la mejor programación cubriendo los gustos e intereses de los consumidores hispanos en los Estados Unidos.

Los fanáticos ahora podrán disfrutar de espectaculares conciertos de algunos de los artistas más importantes de la música latina, incluidos Daddy Yankee, Maná, Carlos Vives, Nicky Jam, Sin Bandera, Reik y muchos otros. Con esta nueva oferta, Tarima podrá deleitar a más hogares hispanos con los mejores conciertos las 24 horas del día.

“Nos sentimos honrados de llevar música en vivo de calidad a los millones de fanáticos de la música latina en este país”, comentó Freddy Arias Jr., fundador y socio de Tarima.

“La incorporación de Tarima fortalece nuestro compromiso con los clientes hispanos al apelar a su pasión por la música con conciertos y entretenimiento de música latina de calidad”, comentó Martin Medina, gerente de programación de DISH.

El canal está disponible para los clientes de DishLATINO en el canal 813-10 a través del paquete adicional regional Cine y Entretenimiento que ofrece una gran variedad de canales de entretenimiento y películas por solo $5 más al mes.

Acerca de Tarima

Tarima es el primer canal de transmisión de conciertos de música latina en los Estados Unidos, es una empresa de medios innovadora creada para celebrar la música, el baile y a la comunidad. Tarima es un canal pionero en la industria de la transmisión de conciertos en vivo. Cuenta con una amplia gama de géneros de música latina, que van desde pop latino, reggaeton, merengue y salsa hasta bachata, ranchera y banda. Tarima también transmite eventos musicales exclusivos, documentales de música de vanguardia y otros programas originales con un marcado enfoque en la cultura latina.

Acerca de DishLATINO
DishLATINO es el líder en el mercado de los Estados Unidos y Puerto Rico que ofrece paquetes de programación en inglés y español. Ofrece a sus clientes noticias, entretenimiento y deportes en español junto con la amplia oferta de programación en inglés de DISH, brindando a millones de clientes acceso a más de 200 canales. Como subsidiaria de DISH, ofrece tecnología premiada para disfrutar de la mejor programación al mejor precio. El control remoto por voz de DISH a través de Google Assistant permite a los consumidores acceder rápidamente al entretenimiento, hacer preguntas y controlar los dispositivos inteligentes de su hogar. Además, la nueva integración de Google Nest convertirá a DISH en el primer proveedor en incluir transmisiones de video en vivo directamente en el televisor.

Imagen: https://static.wixstatic.com/media/274c3d_4dc3fdd6059e4951bea4e0ca924c1ac6~mv2.jpg

Enlaces relacionados
http://tarima.tv

Contacto de Prensa: Freddy Arias Jr, freddy.jr@tarima.tv

 

FUENTE tarima.tv

Tarima trae el sabor de la música latina a DishLATINO