TD Bank aboga por el medioambiente mediante su compromiso con la silvicultura...

TD Bank aboga por el medioambiente mediante su compromiso con la silvicultura urbana y la responsabilidad comunitaria

Los empleados de TD apuestan por el medioambiente mediante la siembra de más de 1,000 árboles en 21 ciudades desde Maine hasta Florida


COMPARTE ESTA NOTA





TD Bank aboga por el medioambiente mediante su compromiso con la silvicultura urbana y la responsabilidad comunitaria


Los empleados de TD apuestan por el medioambiente mediante la siembra de más de 1,000 árboles en 21 ciudades desde Maine hasta Florida
 


CHERRY HILL, Nueva Jersey, 22 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank® anunció hoy su cuarto evento anual de siembra de árboles TD Tree Days. Más de 1,000 voluntarios plantarán casi 1,100 árboles en 21 lugares desde Maine hasta Florida. Las siembras, que cuentan con el apoyo de la Alliance for Community Trees (ACTrees) y del New York Restoration Project (NYRP), se llevarán a cabo a lo largo de octubre.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21054LOGO

Como señala TD Economics en un reciente informe sobre el valor de los árboles, los bosques urbanos juegan un papel que va mucho más allá del simple embellecimiento del paisaje. También aportan beneficios a la salud, el medioambiente y la recreación, ya que mejoran la calidad del aire, atenúan los efectos del cambio climático y proporcionan un verano más fresco para los edificios y para las personas. Además, si se mira a los árboles a través del lente de un economista, puede observarse que también aportan valor económico a las ciudades y los hogares.

“En TD Bank, estamos comprometidos con el medioambiente y nos apasiona contribuir a la expansión de los bosques urbanos. Mediante TD Tree Days, podemos brindar los beneficios intrínsecos de los árboles a las comunidades dondequiera que estamos presentes. Estamos orgullosos de trabajar con ACTrees y NYRP para contribuir a que las comunidades en las que vivimos y trabajamos sean más ecológicas”, dijo Karen Clarke-Whistler, directora de Medioambiente, TD Bank Group.

Como parte de TD Forests, TD Tree Days está dirigido a la expansión de los bosques urbanos en las comunidades locales donde opera el TD Bank Group, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Europa.

“ACTrees y nuestros miembros se enorgullecen de apoyar TD Tree Days en Estados Unidos”, dijo Carrie Gallagher, directora ejecutiva de la Alliance for Community Trees. “Estos eventos de siembra de árboles constituyen una vía magnífica para que los voluntarios devuelvan a sus comunidades y realicen un impacto directo sobre la habitabilidad de las calles y los parques de sus vecindarios”.

Hasta la fecha, miles de voluntarios han plantado más de 135,000 árboles mediante TD Tree Days.

“El compromiso de TD Bank con la siembra de árboles, particularmente en la ciudad de Nueva York, es testimonio de la comprensión a fondo del banco de la conexión íntima entre el bosque urbano y la calidad de vida”, señaló Deborah Marton, directora ejecutiva del NYRP. “Nuestras vidas son inherentemente mejores, respiramos mejor, nos sentimos mejor, somos mejores ciudadanos, e incluso ganamos más, cuando tenemos árboles que nos rodean. El NYRP se enorgullece de asociarse con TD Bank”.

Para una lista de los lugares donde se llevará a cabo TD Tree, visite www.tdtreedays.com. Para saber más acerca del compromiso de TD Bank con el medioambiente, visite mediaroom.tdbank.com.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®
TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es uno de los 10 mayores bancos de Estados Unidos, ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios de banca para el consumidor, las pequeñas empresas y clientes comerciales, en unas 1,300 sucursales de fácil acceso en todo el noreste, la región Atlántica central, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y de gestión de patrimonio por medio de TD Wealth®, así como financiamiento para la compra de vehículos y servicios comerciales para las concesionarias por medio de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para saber más, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en www.facebook.com/TDBank y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US #TDTreeDays.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank, de Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros en América del Norte. Las acciones de The Toronto-Dominion Bank se cotizan en las Bolsas de Valores de Nueva York y Toronto bajo el símbolo “TD”. Para saber más, visite www.td.com.  

Acerca del New York Restoration Project
Fundada por Bette Midler en 1995, New York Restoration Project (NYRP) es una organización sin fines de lucro dedicada a transformar los espacios abiertos en comunidades insuficientemente atendidas para crear una ciudad de Nueva York más verde y sustentable. A diferencia de organizaciones de conservación tradicionales que atienden un lugar específico, NYRP es la única organización de conservación en la ciudad de Nueva York que trabaja a lo largo y ancho de la ciudad, llevando recursos privados hasta espacios que carecen de apoyo municipal adecuado. NYRP es también el principal socio privado de la ciudad de Nueva York en MillionTreesNYC, una iniciativa dirigida a la siembra y cuidado de más de un millón de árboles nuevos en los cinco barrios de la ciudad de Nueva York para el año 2015. Para saber más, visite www.nyrp.org.

Acerca de la Alliance for Community Trees
La Alliance for Community Trees (ACTrees) es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud y la habitabilidad de las ciudades mediante la siembra de árboles y el cuidado de los mismos. Juntos, los miembros de ACTrees han plantado y atendido más de 15 millones de árboles con la ayuda de más de 5 millones de voluntarios. ACTrees también lidera el National NeighborWoods® Month, una campaña anual para plantar y cuidar árboles durante el mes de octubre. Aprenda más acerca de ACTrees, su membresía y sus programas en www.ACTrees.org y síganos en Facebook y en Twitter @alliance4trees.

Contacto para los medios:
Daniel Pineyro
T: 212.367.9800 ext. 321
M: 718.288.5996


TD Bank aboga por el medioambiente mediante su compromiso con la silvicultura urbana y la responsabilidad comunitaria