Tecate y Tecate Light se asocian con Facebook para amplificar la campaña...

Tecate y Tecate Light se asocian con Facebook para amplificar la campaña Manfidence



COMPARTE ESTA NOTA





Tecate y Tecate Light se asocian con Facebook para amplificar la campaña Manfidence


NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tecate y Tecate Light, cervezas con carácter, anuncian el lanzamiento digital de Manfidence, una ingeniosa y atrevida campaña realizada en alianza con el equipo multicultural de Facebook y Creative Shop. Es la primera vez que la marca aprovecha una plataforma de redes sociales para orientación creativa y mediática a fin de presentar su postura ante la vida de manera interesante para los hombres hispanos biculturales de entre 21 y 34 años. Además, es la primera vez que el programa Anthology de Facebook, mezcla de arte y ciencia para crear contenidos originales de alta calidad, desarrolla una campaña hispana estadounidense. Tecate trabajó las recomendaciones mediáticas con MV42 para promover las ilustraciones y videos de la campaña que circularán a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2014.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/161651LOGO

Manfidence, concepto creado por Tecate en alianza con iNSPIRE, es una actitud común entre hombres seguros de sí mismos, cómodos en su propia piel, dinámicos y ocurrentes. Creative Shop de Facebook captó esta esencia con intervenciones ilustradas que atraen dos veces más que el contenido creativo previo. La serie de videos muestra cómo un hombre con Manfidence puede manejar situaciones difíciles con la familia política. Los spots de 30 segundos están disponibles en la página de Facebook de Tecate: https://www.facebook.com/tecate.

“Los hombres hispanos biculturales usan mucho los medios digitales y Facebook es el lugar idóneo para lanzar la porción en línea de nuestra campaña Manfidence. Colaboramos estrechamente con Facebook en los contenidos del video para asegurarnos de que encontrara eco en los hombres hispanos de manera inteligente y humorística”, dijo Gustavo Guerra, director de marca de Tecate. “Desde los primeros comentarios hemos visto una participación muy positiva para nuestra marca y esperamos que lo propio suceda con el video”.

La campaña Manfidence también incluye actividades en radio y OOH que han llegado a mercados clave. No obstante, la marca espera amplificar este mensaje aprovechando el segmento de afinidad hispana estadounidense en Facebook que consta de 26 millones de personas.

Si desea más información sobre la campaña de Tecate Light en Facebook o coordinar entrevistas con un ejecutivo de marca para hablar sobre la presencia de la marca en las redes sociales comuníquese con FORMULATIN: HUSA@formulatin.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com.


Tecate y Tecate Light se asocian con Facebook para amplificar la campaña Manfidence