Tekmovil amplía apoyo a sus socios a través del lanzamiento de la...

Tekmovil amplía apoyo a sus socios a través del lanzamiento de la unidad de negocios Tekservices, que se fortalecerá con la adquisición de una participación en C3llpoint



COMPARTE ESTA NOTA

Tekmovil ha demostrado un crecimiento excepcional en sus tres años de funcionamiento, fundamentalmente debido a su compromiso de generar valor para sus socios e introducir marcas tecnológicas mundialmente reconocidas en Norteamérica y Sudamérica. 

MIAMI, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tekmovil, un distribuidor multinacional de electrónica de consumo, anunció hoy el lanzamiento de su unidad de negocios TekServices dedicada a empoderar a socios y clientes para que compitan de manera más efectiva al ofrecer servicios prémium más allá de las ya exitosas capacidades de distribución (TekDistribution) de la empresa. Para fortalecer la unidad de negocios TekServices, Tekmovil adelanta la adquisición de una parte de C3llpoint, una empresa tecnológica que ha desarrollado un sistema de protección de dispositivos de vanguardia para gestionar eficientemente los programas de protección de teléfonos. La inversión de la empresa en C3llpoint, con quien Tekmovil ya tenía una empresa conjunta, es un importante próximo paso para apoyar el extraordinario crecimiento de la empresa y la expansión de sus servicios.

Tekmovil, que está por cumplir su cuarto año de funcionamiento, se ha distinguido como socio de confianza de empresas de la lista Fortune 500.   El éxito de Tekmovil es resultado de la inversión en la incorporación de los mejores talentos de la industria, la colaboración con marcas altamente innovadoras, la oferta de servicios diferenciados con tecnología líder en el mercado y la implementación de nuevos modelos de negocio revolucionarios.  La empresa tiene operaciones en 14 países con un enfoque geográfico principal en las Américas y está posicionada para un mayor crecimiento al haber ampliado sus capacidades y su equipo en 2021, con un crecimiento interanual del número de empleados de un 200 %.

“Nuestro crecimiento y éxito son el resultado de poder aportar valor a nuestros clientes y socios a través de modelos de negocio innovadores y soluciones basadas en la tecnología”, señaló Oscar Rojas, director ejecutivo de Tekmovil. “La creación de nuestra unidad de negocios de TekServices es una evolución natural a medida que ampliamos el alcance de nuestras ofertas actuales y añadimos nuevos servicios que son sinérgicos”.

A medida que seguimos revolucionando el mercado, somos estratégicos en los servicios que ofrecemos y muy selectivos tanto en el talento que aportamos como en las empresas con las que nos asociamos. La tecnología, la experiencia y la agilidad de C3llpoint son la combinación perfecta para nuestro panorama actual”.

La inversión de Tekmovil en C3llpoint y el fortalecimiento de los vínculos entre las dos empresas proporcionarán una plataforma para una rápida expansión del negocio de protección de teléfonos de C3llpoint y reforzarán un servicio de alta demanda dentro de la creciente cartera de TekServices de Tekmovil.

Fundada por veteranos expertos de la industria, C3llpoint ofrece conocimientos administrativos y de marketing, así como herramientas y servicios para el diseño, implementación y gestión de planes y programas de protección.

“Cuando comenzamos C3llpoint, nuestra visión fue clara”, señaló Alfonso Pickman, socio de C3llpoint. “Como empresa tecnológica, nos especializamos en aprovechar décadas de experiencia para desarrollar sistemas que permitan que los programas de seguros de teléfonos sean altamente eficientes, compatibles, adaptables a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y fáciles de implementar.  Recientemente lanzamos un exitoso programa para un operador de telefonía móvil de primer nivel en Guatemala, y en un tiempo récord, gracias a nuestra capacidad tecnológica”.

El lanzamiento de TekServices es otro hito importante para Tekmovil, que ha tenido mucho éxito al ofrecer servicios de distribución altamente diferenciados. TekDistribution incluye una selección de carteras de productos, definición de estrategias, negociación, venta, gestión de venta y venta a clientes, gestión de logística, promoción de productos y esfuerzos de co-marketing, comercio electrónico, inteligencia de mercado e implementación analítica, entre otros.

Acerca de Tekmovil
Tekmovil es una empresa de servicios y distribución de tecnología móvil altamente innovadora comprometida con llevar la mejor tecnología móvil a nuevas fronteras.  Tekmovil aprovecha la experiencia líder de la industria para ofrecer a los socios de fabricación, operadores de redes y canales clave una ventaja sobre la competencia al ofrecer servicios de alto valor. Con sede principal en Miami, Florida, Tekmovil tiene operaciones que abarcan más de 14 países en tres regiones.

La propuesta de valor de Tekmovil consiste en transformar el modelo tradicional de distribuidores con servicios basados en tecnología que maximizan sin problemas el desempeño de la marca y los clientes, a la vez que ofrece servicios innovadores, centrados en los clientes y respaldados por la tecnología que se traducen en mayores ventas, satisfacción de los clientes y valor para los clientes y sus consumidores. Para obtener más información, visite www.tekmovil.com.

Acerca de C3llpoint
C3llpoint es una empresa tecnológica que ha desarrollado un sistema de protección de dispositivos de vanguardia para gestionar eficazmente los programas de protección de teléfonos. La empresa fue fundada por expertos de la industria con más de 20 años de experiencia en servicios de protección, seguros y distribución de teléfonos, y cuenta con alianzas estratégicas con aseguradoras y reaseguradoras de primer nivel. Para obtener más información, visite www.c3llpoint.com.

Contacto: media@velocitas.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1773259/Tekmovil_Vertical_Slogan_Logo.jpg

 

FUENTE TekMovil

Tekmovil amplía apoyo a sus socios a través del lanzamiento de la unidad de negocios Tekservices, que se fortalecerá con la adquisición de una participación en C3llpoint