Temibles y Enigmáticas Criaturas Salen de la Oscuridad Durante la Semana de...

Temibles y Enigmáticas Criaturas Salen de la Oscuridad Durante la Semana de Monstruos de Discovery en Español

El especial comienza con la nueva temporada de Monstruos de río en América Latina



COMPARTE ESTA NOTA






Temibles y Enigmáticas Criaturas Salen de la Oscuridad Durante la Semana de Monstruos de Discovery en Español

El especial comienza con la nueva temporada de Monstruos de río en América Latina


MIAMI, 30 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Semana de Monstruos llega a Discovery en Español con cinco noches llenas de historias y misterios sobre extrañas criaturas que se revelan en escalofriantes situaciones. Esta primera edición de la SEMANA DE MONSTRUOS se emitirá del 14 al 18 de julio a las 7PM E/ 8PM P, e incluye la nueva temporada de la popular serie MONSTRUOS DE RÍO con el pescador extremo Jeremy Wade, y el estreno de los especiales MEGALODÓN VIVE y EL YETI RUSO, entre otros.   

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Comenzando el lunes, la nueva temporada de MONSTRUOS DE RÍO, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 7PM E/ 8PM P, sigue al biólogo y pescador Jeremy Wade en su viaje por Sudamérica para enfrentar peligrosas especies de agua dulce, sospechosas de ataques a humanos. Entre los casos investigados por Jeremy, está el del hundimiento de la embarcación brasilera Sobral Santos, en la que testigos del suceso cuentan como 200 pasajeros perdieron la vida y culpan de las muertes a una extraña criatura que se encontraba en el agua. Jeremy viaja al Amazonas decidido a descubrir qué fue lo que acabó con la vida de tantas personas, y si esta misteriosa especie aún sigue bajo el agua.

“Por décadas he pescado a través del mundo, pero es el Amazonas el que me pide que regrese”, comentó Jeremy Wade. “Volví con una misión clave: recorrer durante todo el año las zonas más remotas y profundas que jamás había visitado en mi vida”.

La noche del lunes también presenta el estreno de MEGALODÓN VIVE a las 9PM E/P. El especial de dos horas lleva a los televidentes en la búsqueda de un descomunal tiburón, responsable de una cadena de muertes a lo largo de la costa sudafricana. Según la teoría de un controversial científico, esto podría ser obra de un megalodón, un temible escualo de 18 metros de largo y pariente cercano del tiburón blanco, uno de los depredadores más grandes y poderosos de la historia.

No toda la acción de la Semana de Monstruos sucede en el agua, el especial EL YETI RUSO investiga la muerte de un grupo de estudiantes, quienes en 1959 emprendieron una excursión a los montes Urales y fueron hallados mutilados y semidesnudos. Cincuenta y cinco años después,  el explorador norteamericano Mike Libeck analiza las evidencias que sugieren que la muerte de los estudiantes puede haber sido causada por una bestia abominable.  EL YETI RUSO se estrena el jueves 17 de julio a las 9 PM E/P,

La semana concluye con la transmisión el viernes a las 8PM E/5 PM P de los especiales SIRENAS y SIRENAS: NUEVAS EVIDENCIAS.

Para conocer más sobre las series que forman parte de la Semana de Monstruos de Discovery en Español, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol


Temibles y Enigmáticas Criaturas Salen de la Oscuridad Durante la Semana de Monstruos de Discovery en Español