Tequila Herradura presenta la nueva Colección De La Casa Scotch Cask Finish...

Tequila Herradura presenta la nueva Colección De La Casa Scotch Cask Finish de edición limitada

La tercera edición de la serie Colección de la Casa estará en el mercado a partir de octubre



COMPARTE ESTA NOTA





Tequila Herradura presenta la nueva Colección De La Casa Scotch Cask Finish de edición limitada

La tercera edición de la serie Colección de la Casa estará en el mercado a partir de octubre


LOUISVILLE, Kentucky, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Partiendo del éxito de su serie de tequila en pequeños lotes, Tequila Herradura anuncia la presentación de la tercera Colección de la Casa, Reserva 2014 – Scotch Cask Finish Reposado. Habiendo pasado por un doble proceso de maduración tras reposar en dos tipos distintos de cubas de roble, de roble americano y de whisky escocés single malt, este tequila de edición limitada ofrece un deseable sabor y un final de boca para deleitar los sentidos.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141007/150791

“Con la última serie de pequeños lotes de Colección de la Casa, Tequila Herradura solidifica su compromiso de ofrecer nuevas experiencias de tequila para los bebedores conocedores de bebidas alcohólicas, que aprecian los tequilas artesanales especialmente fabricados”, comentó Liz Edwards, Gerente de Marcas Sénior de Tequila Herradura.

Casa Herradura tiene una sólida reputación como innovador de la industria, y se le reconoce la introducción del primer reposado de la historia en 1974 y el tequila extra añejo en 1995. Colección de la Casa es el mejor ejemplo en la industria del modo en que cada una de las fuentes del sabor– el agave, el agua, la fermentación, la destilación y la maduración – impactan el carácter del producto final y generan un perfil de sabor totalmente nuevo. Como con las otras dos ediciones, la maestra destiladora María Teresa Lara fue la fuerza tras el Scotch Cask Finish Reposado.

Colección de la Casa, Reserva 2014 – Scotch Cask Finish Reposado estará disponible en octubre en tiendas de licores y vinos finos de todo el país durante un plazo limitado, a un precio sugerido de $89.99.

Notas de cata para Colección de la Casa, Reserva 2014 – Scotch Cask Finish Reposado de Herradura
Color: Dorado cálido con matices brillantes.
Aroma: Una combinación magistral de malta tostada, agave cocido y madera ahumada.
Sabor: El más fino tequila añejado se destaca por el sabor a vainilla, mantequilla miel, caramelo y especias suaves en equilibrio.
Final: El exclusivo casco de escocés produce un retrogusto prolongado y con un toque de dulzura.

Acerca de Casa Herradura
Casa Herradura es una de las productoras más históricas y renombradas de México. Casa Herradura viene cosechando a mano, preparando artesanalmente y embotellando tequilas finos en la propiedad del pequeño estado de Amatitán, Jalisco, desde 1870. En 2007, Casa Herradura fue adquirida por Brown-Forman Corporation de Louisville, Kentucky. Brown-Forman es un productor diversificado y comercializador de marcas de bebidas y alcoholes de gran calidad. Para obtener más información sobre Tequila Herradura, visite www.herradura.com/.


Tequila Herradura presenta la nueva Colección De La Casa Scotch Cask Finish de edición limitada