Texas State Optical anuncia su preparación operativa frente al COVID-19

Texas State Optical anuncia su preparación operativa frente al COVID-19



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 1 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TSO, Inc., una cooperativa de propiedad de sus miembros que cuenta con más de 120 locales en todo Texas y Luisiana, anunció que, a partir del 30 de marzo de 2020, aproximadamente el 60 por ciento de sus ubicaciones estaban abiertas y contaban con personal. La mayoría de los locales no están realizando exámenes de la vista de rutina, pero sí están disponibles para tratar emergencias oculares y proporcionar a las personas sus lentes de prescripción. Muchos ofrecen la posibilidad de recoger los lentes de contacto y anteojos frente a la tienda.


Caring for the Eyes of Texas

La oficina corporativa de TSO Network comenzó a comunicarse con los miembros el 16 de marzo de 2020, antes de que la mayoría de los condados de Texas que contienen las principales áreas metropolitanas hubieran emitido órdenes a las personas de refugiarse en el lugar donde se encuentran.

“Era importante que la oficina corporativa de TSO Network hiciera todo lo posible para preparar a nuestros miembros y a sus pacientes sobre cómo manejaríamos una crisis en expansión”, dijo John D. Marvin, presidente. “Proporcionamos a nuestros miembros herramientas de redes sociales, plantillas para enviar correos electrónicos y directrices de los CDC para ayudarles a comunicarse con sus pacientes y asegurarles que era seguro cumplir con sus citas”.

A medida que el virus se propagó por todo Estados Unidos y las áreas metropolitanas comenzaron a emitir órdenes de refugiarse en su lugar, la prioridad de la oficina corporativa del TSO cambió.

“Empezamos a ayudar a los miembros a acceder a los programas del gobierno y a la información que les ayudaría a afrontar los retos de pagar la nómina y pagar los alquileres. Se realizó un seminario web en vivo con la participación de casi el 100 por ciento de nuestros miembros para abordar estos dos importantes temas financieros”, dijo el Dr. Reid Robertson, presidente de la junta directiva.

El seminario web incluyó presentaciones del presidente de la junta directiva de TSO, el Dr. Reid Robertson de Allen, Texas; el Dr. Mark Wright, redactor profesional de la revista Optometric Business y miembro de la junta de TSO, Inc.; la abogada Veronica Rossitto; y John D. Marvin, presidente de TSO.

Este seminario web fue seguido de una serie de documentos de orientación legal sobre cuestiones como las relaciones con los dueños de locales, las obligaciones de arrendamiento, los cambios en la compensación por desempleo, la ley de respuesta al coronavirus conocida como la Families First Coronavirus Response Act (FFCRA) y la ley CARES Act. Estos memorandos proporcionaron a los miembros de TSO la información que necesitan para entender sus obligaciones con los empleados y cómo pueden acceder a los beneficios de los programas del gobierno federal incluidos para asistir económicamente a las pequeñas empresas.

Todos los memorandos de orientación legal, los enlaces de orientación financiera pertinentes, las plantillas de muestra para la correspondencia con pacientes y proveedores y los avisos grabados se encuentran en la exclusiva sección de Centro de Recursos COVID-19 en la intranet interna del sitio web de TSO. Este centro de recursos se actualiza diariamente con la más reciente información. La intranet también incluye una función recientemente incorporada en la que los miembros de TSO pueden enviar preguntas relacionadas con cuestiones legales y contables. TSO, Inc. proporciona respuestas y consejos legales y financieros utilizando firmas de abogados y contadores públicos asociados.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de que cada uno de nuestros miembros y sus empleados puedan navegar con éxito esta desafiante crisis. Estamos enfocados como un rayo láser. Tenemos excelentes ópticos, recepcionistas, técnicos oftálmicos y personal de laboratorio que se enfrentan a graves problemas económicos, sin que sea culpa suya o de la compañía para la que trabajan. Debemos asegurarnos de que los locales de Texas State Optical, sus propietarios y su personal tengan todo lo que necesitan para sobrevivir económicamente lo que probablemente será un tiempo prolongado de bajos o nulos ingresos”, dijo Marvin.

Acerca de TSO
Texas State Optical, fundada en 1936, opera hoy en día como una cooperativa propiedad de sus miembros que cuenta con más de 120 locales en todo Texas, Luisiana y Oklahoma. Aunque son independientes, los médicos de TSO sostienen colectivamente la marca TSO y el compromiso de cuidar la visión de los residentes de Texas.

En el sitio TSO.com, puede encontrar fácilmente un médico, solicitar una cita en su oficina local o considerar una carrera en la industria de la optometría. Visite el sitio

tso.com

para obtener más información.

Logotipo –

https://mma.prnewswire.com/media/398102/TSO___Logo.jpg

FUENTE Texas State Optical

Texas State Optical anuncia su preparación operativa frente al COVID-19