The Home Depot abre tres nuevos centros de distribución en Georgia

The Home Depot abre tres nuevos centros de distribución en Georgia

Se compromete a crear 1,000 nuevos empleos más en la Gran Atlanta


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot® anunció hoy la apertura de tres nuevos centros de distribución en Georgia en el transcurso de los próximos 18 meses para atender la creciente demanda de opciones flexibles de entrega y recogida desde el auto para sus clientes Pro y DIY. Se calcula que la expansión generará alrededor de 1,000 empleos más en el área de Atlanta, incluidos puestos de tiempo completo y de tiempo parcial.

The Home Depot logo.

“Las ventas minoristas han cambiado más en los últimos cuatro años que en la historia de 40 años de nuestra compañía. Los clientes esperan compran en cualquier momento, lugar y forma, ya sea que necesiten un martillo o un pallet de aplanadoras. Estamos invirtiendo para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros cliente DIY y Pro, ya sea que estén en casa, en su lugar de trabajo o pasando a recoger sus compras en tienda”, dijo Stephanie Smith, vicepresidenta senior de Desarrollo de cadena de suministro y entregas.

En 2017, la compañía anunció una inversión de $1,200 millones para ampliar su red de distribución con aproximadamente 150 nuevas instalaciones de cadena de suministro en todo el país, con la meta de expandir las entonces opciones de entrega el mismo día y al día siguiente a 90% de la población estadounidense. Dichas instalaciones incluyen diversos formatos para satisfacer las necesidades particulares de los clientes, desde los paquetes pequeños hasta los productos grandes y voluminosos.

Las instalaciones más grandes en la nueva zona de Atlanta incluyen un centro de distribución de 657,600 pies cuadrados en Locust Grove que se enfocará en el rápido resurtido a tiendas en el sudeste. Las contrataciones iniciales ya están en marcha para reclutar a alrededor de 600 asociados y llenar diversas vacantes cuando las operaciones se inauguren en los próximos meses. Las personas interesadas deben visitar careers.homedepot.com para llenar rápida y fácilmente una solicitud, o enviar el texto JOBS al 52270 para recibir un enlace y postularse a los puestos en su localidad.

Un nuevo “centro de entregas en plataforma”, programado para abrir en Stonecrest en 2021, ofrecerá entregas el mismo día y al día siguiente en pedidos voluminosos y enormes para clientes Pro y DIY. Estos nuevos servicios de entrega amplían las capacidades de The Home Depot de servir a sus clientes Pro al entregar pedidos grandes y enormes, así como materiales, directamente en la zona de obra del cliente Pro, cuando y donde lo necesite. A principios de este año, la compañía abrió su primer centro de entregas en plataforma en Dallas para mejorar la accesibilidad y confiabilidad de entregas en ese mercado.

La compañía también planea abrir una operación de preparación de pedidos en East Point hacia fines de 2021. El local ofrecerá entregas el mismo día y al día siguiente en los productos más populares principalmente solicitados por clientes empresariales institucionales para atender sus necesidades de mantenimiento, reparación y operaciones.

The Home Depot ha creado más de 5,000 empleos nuevos en Georgia en los últimos cinco años gracias a la inauguración de varios centros de distribución y oficinas de tecnología, e-commerce, marketing y servicio al cliente.

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo con 2,293 tiendas minoristas en los 50 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2019, The Home Depot tuvo ventas de $110,200 millones y utilidades de $11,200 millones. La empresa da empleo a más de 400,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y se incluyen en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

Ciertas declaraciones contenidas aquí constituyen “declaraciones prospectivas” como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden estar relacionadas, entre otras cosas, con el impacto sobre nuestros negocios, operaciones y resultados financieros de la pandemia del COVID-19 (que, entre otras cosas, podría afectar muchos de los puntos a continuación mencionados); la demanda de nuestros productos y servicios; la puesta en marcha de iniciativas en tienda, venta minorista interconectada, cadena de suministro y tecnología; la posición de inventario y existencias; el crecimiento de las ventas netas; la gestión de las relaciones con nuestros asociados, proveedores y vendedores; desastres naturales, cuestiones de salud pública (incluida la pandemia y las cuarentenas relacionadas, las órdenes de refugio designado, y otras restricciones), así como otras interrupciones al negocio que pudiese afectar el suministro o la entrega, o la demanda de los productos o servicios de la compañía; la asignación de capital y los gastos; y el panorama financiero. Las declaraciones prospectivas se basan en la información actualmente disponible y en nuestras suposiciones, expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros. Usted no debe depender de nuestras declaraciones prospectivas. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a eventos futuros, riesgos e incertidumbres que en muchos casos están fuera de nuestro control, dependen de las acciones de terceras partes, o actualmente nosotros desconocemos, así como a suposiciones que pueden ser inexactas y que pudieran hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de nuestras expectativas y proyecciones. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, los que se describen en el Epígrafe 1A, “Factores de riesgo”, y en otras partes de nuestro Informe Anual en Formulario 10-K para nuestro año fiscal que cerró el 2 febrero de 2020 y en nuestros subsecuentes Informes Trimestrales en Formulario 10-Q para el trimestre fiscal de cerró el 3 de mayo de 2020.

Las declaraciones prospectivas se refieren solamente a la fecha en que se hacen, y no asumimos obligación alguna de actualizar estas declaraciones, excepto según lo requiera la ley. No obstante, se le aconseja que revise otras divulgaciones que realizamos sobre temas relacionados en nuestras presentaciones periódicas ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg 

FUENTE The Home Depot

The Home Depot abre tres nuevos centros de distribución en Georgia