The Home Depot anuncia los ganadores del Premio a la Innovación 2022

The Home Depot anuncia los ganadores del Premio a la Innovación 2022



COMPARTE ESTA NOTA

 

ATLANTA, 2 de noviembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Productos con nuevos beneficios para el consumidor, desde pinturas en aerosol de acabado impecable y sin goteo a guirnaldas de luces inteligentes con Bluetooth y capacidades de Wi-Fi, encabezaron la lista de los productos más innovadores de The Home Depot en 2022.

The Home Depot logo.

Entre los principales ganadores para 2022 se encuentran:   

  • Ganador general: Glidden Max Flex Spray Paint es una pintura en aerosol que les permite a los usuarios completar sus proyectos de pintura por aspersión con mayor rapidez y en una amplia gama de acabados, sin agrietarse ni pelarse. Su fórmula revolucionaria requiere menos pasos de aspersión que en un patrón de aspersión de forma cónica tradicional y se seca en cinco minutos. Con un acabado ultraduradero, se puede utilizar sobre madera, metal, plástico, vidrio y otros materiales.
  • Primer premio: Hubspace String Lights son guirnaldas de luces que les permiten a los usuarios personalizar en forma remota su iluminación al aire libre en un instante. El color, el brillo y los temporizadores a nivel de cada bombilla individual se pueden personalizar a través de su aplicación fácil de usar. Compatibles con Bluetooth, Wi-Fi, Google Home y Alexa, Hubspace String Lights son luces diseñadas para brillar en todas las condiciones climáticas.
  • Segundo premio: Cortex for Decking de FastenMaster es una forma rápida y fácil de construir una plataforma con accesorios y sujetadores completamente ocultos. Los sets de Cortex for Decking vienen con una broca de taladro patentada que fija cada tornillo a la profundidad perfecta en los paneles de material compuesto, placas metálicas y PVC.

“Estamos encantados con el nivel de innovación para la mejora del hogar que seguimos llevando a nuestros clientes profesionales y aficionados, gracias al excelente trabajo de nuestros proveedores”, expresó Jeff Kinnaird, vicepresidente ejecutivo de Comercialización de The Home Depot. “Se trate de un profesional o un aficionado, estos productos nuevos generan mucho entusiasmo y ayudarán a cualquier persona a que sus proyectos se realicen de manera más rápida, fácil y eficiente”.

Además de los tres ganadores, The Home Depot reconoció a los siguientes finalistas por sus altas calificaciones en innovación de productos:

  • Behr Dynasty Interior Paint facilita los proyectos de pintura de interiores con un revestimiento de cobertura total en una capa garantizado que viene en más de 1,000 colores y se seca más rápido, para que los usuarios puedan volver a usar sus espacios con rapidez. Es la imprimación y pintura con cobertura total en una sola capa de secado rápido más repelente a manchas y resistente a rayones en el mercado.
  • Canyon Ridge Dent Resistant Garage Doors de Clopay son puertas de garaje que añaden atractivo a la fachada del hogar mientras soportan los rigores de un acceso para automóviles moderno y activo. Confeccionados a mano y diseñados con cinco capas para una mayor durabilidad y 14 diseños diferentes para adaptarse a cualquier estilo, estas puertas de garaje ofrecen una belleza insuperable con mayor durabilidad.
  • Diablo Demo Demon™ Spade Bits son brocas de pala que ahorran tiempo y dinero al reducir la cantidad de herramientas necesarias para completar proyectos en maderas con clavos incrustados. Los Spade Bits de Demo Demon le brindan la velocidad y la flexibilidad de una broca de pala para madera estándar con la durabilidad y el rendimiento de una broca espiral (Auger).
  • LG Side by Side Refrigerator with Craft Ice es uno de los refrigeradores con fábrica de hielo más asequibles del mercado, que produce cubos de hielo grandes, redondeados y transparentes que mantienen las bebidas más frías durante mayor tiempo. Con un elegante diseño exterior moderno, la tecnología de enfriamiento de sus puertas también permite el enfriamiento profundo de los artículos almacenados en ellas.
  • Milwaukee M12 Cable Stapler es una grapadora de cables que ofrece un rendimiento de engrapado inigualable en la solución con baterías más compacta, lo que conduce a un proceso más rápido y eficiente. El diseño compacto y liviano ofrece a los usuarios acceso a esquinas estrechas en las construcciones y una ergonomía mejorada al engrapar por encima de la cabeza o en ubicaciones de difícil acceso.
  • Pratt 100% Recycled Program es un programa de reciclaje que permite a los fabricantes reducir su huella de carbono con productos 100 % reciclados. Creados mediante la utilización de materiales reciclados en las tiendas de The Home Depot, el nuevo papel de empaque y el armario Easy Up de Pratt representan una ganancia para el cliente y el medioambiente.
  • Werner Multi-Max Pro Ladder es una escalera diseñada para crear un lugar de trabajo más seguro y eficiente. Ajustándose a superficies de trabajo disparejas, la escalera de posiciones múltiples tiene cinco configuraciones de posición diferentes, una capacidad de inclinación segura con un sistema de extensión telescópica y una calificación de servicio de 375 libras.

Junto con los Premios a la Innovación, The Home Depot reconoció a los proveedores en diferentes categorías.

  • Bell Nursery utilizó energía eólica al 100 % en tres instalaciones para evitar 2,200 toneladas métricas de CO2 al año, recicló 5,7 millones de libras de cartón y plástico a través de programas de tiendas y en sus espacios de trabajo, implementó controles biológicos en sus cultivos y utilizó el riego por goteo en sus sembradíos de plantas perennes, lo que lo llevó a ganar el premio Socio Ambiental del Año.
  • El Socio Interconectado del Año es Werner, que invirtió en innovación de productos y duplicó sus esfuerzos en comercio electrónico en casi todas las facetas de los negocios mediante interconexiones.
  • GE, el Socio de Innovación en Marketing del Año, utilizó un Personal Shopper moderno y creativo para apoyar su marca “Café” entre quienes remodelan cocinas de alta gama.
  • Finalmente, el ganador del premio a la Innovación en Diversidad de Proveedores es Empava, que sigue encontrando formas nuevas e innovadoras de diseñar, fabricar y distribuir artefactos modernos que sean elegantes y accesibles para una amplia gama de consumidores.

Los Socios del Año se enumeran por categoría de producto a continuación:

  • Electrodomésticos: LG
  • Materiales de construcción: Henry
  • Decoración/Almacenamiento/Organización: Edsal
  • Electricidad/Iluminación: ABB
  • Pisos: Jeffrey Court Inc
  • Hardware: Milwaukee
  • Jardines interiores: Nexgrill
  • Cocinas y baños: Niagara Conservation
  • Madera: Alta Forest Products
  • Carpintería decorativa: Clopay
  • Jardines exteriores: Fernlea Flowers
  • Pintura: Behr
  • Plomería: Pamlico
  • Herramientas: TTI

Los ganadores y finalistas del Premio a la Innovación 2022 de The Home Depot están disponibles en línea y en las tiendas físicas en este momento. Para obtener más información, visite www.homedepot.com/innovation.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

 

 

FUENTE The Home Depot

The Home Depot anuncia los ganadores del Premio a la Innovación 2022