The Home Depot llevará a cabo su teleconferencia de presentación de resultados...

The Home Depot llevará a cabo su teleconferencia de presentación de resultados del cuarto trimestre y el año fiscal el 22 de febrero



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 9 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que llevará a cabo su teleconferencia de presentación de resultados del cuarto trimestre y año fiscal 2021 este martes 22 de febrero a las 9:00 a. m., hora del este. La compañía también ofrecerá orientación inicial para el año fiscal 2022, así como una breve actualización sobre las iniciativas estratégicas. La compañía espera que la teleconferencia finalice a más tardar a las 10:30 a. m., hora del este.

The Home Depot logo.

La transmisión virtual estará disponible en http://ir.homedepot.com/events-and-presentations en el ícono “Fourth Quarter Earnings Conference Call”. La grabación de la transmisión virtual quedará en archivo y estará disponible aproximadamente desde el mediodía del 22 de febrero.

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. Al cierre del tercer trimestre, la compañía operaba un total de 2,317 tiendas minoristas en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México, incluidas 14 tiendas en los EE. UU. que son producto de una pequeña adquisición completada durante el segundo trimestre del año fiscal 2021. La empresa cuenta con aproximadamente 500,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

 

 

FUENTE The Home Depot

The Home Depot llevará a cabo su teleconferencia de presentación de resultados del cuarto trimestre y el año fiscal el 22 de febrero