The Money Services Business Association (MSBA) elige a nuevos miembros de la...

The Money Services Business Association (MSBA) elige a nuevos miembros de la Junta para 2019



COMPARTE ESTA NOTA

MONTVALE, Nueva Jersey, 24 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Money Services Business Association, Inc. (MSBA), una asociación comercial establecida en los Estados Unidos para la industria de los servicios monetarios no bancarios, ha elegido a cuatro nuevos Miembros de la Junta Directiva para el término de 2019 – 2021.

For additional Information: www.msbassociation.org

Kathy Tomasofsky, director Ejecutivo de la MSBA, dijo: “Nos da mucho entusiasmo seguir ampliando la Junta con líderes empresariales que representan distintos modelos de negocios, ofrecer una variedad de productos y operar en múltiples corredores”. 

“Damos las gracias a los actuales Miembros de la Junta, que fundaron la Asociación y siguen haciendo una contribución enorme. Los nuevos miembros de la Junta se les unirán para apoyar el trabajo de la Asociación con miembros, agencias reguladoras que supervisan nuestros negocios en los Estados Unidos y en el extranjero, bancos miembros y no miembros, y autoridades legislativas”. 

La MSBA está compuesta actualmente por 75 compañías miembros que se especializan en una gran variedad de soluciones monetarias no bancarias, desde emisores y distribuidores de tarjetas de pago hasta servicios de remesas digitales internacionales. El año pasado, la Asociación integró la National Money Transmitters Association (Asociación Nacional de Transmisores de Dinero, NMTA) en sus operaciones y dio la bienvenida a los miembros de la Regional Money Services Business Association (Asociación Comercial Regional de Servicios Monetarios).

La Junta y los miembros de la MSBA continuarán incrementando el conocimiento de los servicios críticos proporcionados por la industria de servicios monetarios no bancarios, con el objetivo de alentar una innovación continua y segura, y mejorar el ambiente para el suministro de servicios bancarios a la industria comercial de servicios monetarios.

La industria comercial de servicios monetarios manejó $1.24 billones en 2017, según datos del Informe Consolidado de Condiciones e Ingresos (Call Report) de MSB divulgados por CSBS. El Banco Mundial informó que el volumen anual de remesas (transferencias internacionales de fondos) creció hasta casi $689,000 millones en 2018, con $68,000 millones saliendo de los Estados Unidos.

Nuevos miembros de la Junta:

Jani Gode, CAMS, CFCS, director de Cumplimiento de Payoneer
Laybaa Hernández, CAMS, CFE, directora de Operaciones de DolEx Dollar Express, Inc.
Ajit Paul, director de Moneydart Global Services, Inc. DBA Xpress Money
Erick Schneider, vicepresidente comercial de WorldRemit

Miembros actuales de la Junta:

Paul S. Dwyer, Jr. , CEO de Viamericas Corporation. Presidente de la MSBA 
Fernando Fayzano, CEO de Pontual Money Transfer 
Aurora Garza-Hagan, CEO de BBVA Transfer Services, Inc.   
Ran Grushkowsky, presidente y cofundador de WireCash 
Nicole Ibbotson, vicepresidenta principal y asesora jurídica general de InComm Financial Services, Inc
Suresh Ramamurthi, CEO de Yantra Services 
Jorge Raull, CEO de Transnetwork Corp. 

Para información adicional sobre la Asociación y para hacerse miembro, visite: www.msbassociation.org 

Acerca de la MSBA

The Money Services Business Association, Inc. o MSBA es una asociación comercial nacional enfocada en la industria de los servicios monetarios no bancarios, incluyendo a transmisores de dinero con licencia, sus agentes y delegados autorizados, emisores y distribuidores de tarjetas de pago, procesadores de pagos, compañías de remesas internacionales, compañías de pago de facturas, proveedores de aplicaciones de pagos móviles, giros postales, agregadores de pagos, bolsas y administradores de moneda virtual, proveedores de billetera electrónica y otros proveedores de servicios monetarios similares que participan en pagos.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/739824/MSBA_Logo.jpg

 

FUENTE Money Services Business Association, Inc.

The Money Services Business Association (MSBA) elige a nuevos miembros de la Junta para 2019