Tia Mowry, BioSchwartz y UTA lanzan la nueva y exclusiva línea de...

Tia Mowry, BioSchwartz y UTA lanzan la nueva y exclusiva línea de suplementos Anser

BioSchwartz, líder de la industria de los suplementos, se asocia con la actriz Tia Mowry y con United Talent Agency para lanzar Anser Supplements, el primer gran paso de la marca para llevar salud y bienestar a las comunidades marginadas


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BioSchwartz anuncia su alianza con la actriz, escritora y productora Tia Mowry y con United Talent Agency (UTA) en el debut nacional de los suplementos Anser. Con una ética comercial de pureza, eficacia e inclusividad, Anser presenta una colección de tres formulaciones: Women’s Multivitamin, Prenatal Formula y Beauty Formula, a fin de fortalecer a las mujeres que deseen hacerse cargo de su salud con estos sencillos primeros pasos. 

Tia Mowry con los suplementos Anser (PRNewsfoto/BioSchwartz)

Mowry sufrió de endometriosis durante años, un padecimiento acompañado de otros problemas de salud que afectaron su vida cotidiana. “Quería motivar a otras mujeres a hacerse cargo de su propia salud y sabía que un socio con experiencia me permitiría atender mejor a una comunidad más amplia. Con la ayuda de mi equipo en UTA, empecé a trabajar con BioSchwartz en el desarrollo de mi visión. Colaboramos con su panel científico y experto para crear un suplemento premium, accesible e incluyente que es beneficioso para todas las mujeres. Anser es una herramienta para tomar el bienestar en nuestras propias manos que se incorpora fácilmente a la rutina. Tanto la joven profesional, como la consumidora consciente de productos de belleza o la futura madre encontrarán en los suplementos Anser una solución sencilla para las mujeres que desean controlar su salud”, dijo la cofundadora Tia Mowry.

Tras protagonizar la exitosa serie de televisión “Sister, Sister”, Mowry ha sido una figura pública durante más de veinte años. Hoy por hoy, sigue siendo un ícono de la cultura pop con más de 14 millones de seguidores en todas las redes sociales y estelariza “Family Reunion”, de Netflix. A la par de su carrera pública, los desafíos de salud han mantenido a Mowry dedicada a encontrar soluciones para su bienestar en general. Al hacer equipo con BioSchwartz y UTA, busca inspirar a todas las mujeres a confiar en sí mismas y tomar el timón de su bienestar. Anser desea decirles que el primer paso para mejorar la salud puede ser tan sencillo como tomar un suplemento diario; además, a un precio competitivo de 50 centavos al día por un producto premium.

“Estamos felices con esta alianza y buscamos ofrecer los suplementos nutricionales de la mayor calidad a un precio accesible. Además, queremos llevar más información y apoyo a aquellas comunidades frecuentemente omitidas del panorama actual de la salud y el bienestar. A medida que nuestra oferta crezca, introduciremos nuevos y emocionantes productos para atender las preocupaciones más comunes de salud de todas las personas”, explicó Tom Mooy, director general de BioSchwartz.

BioSchwartz desarrolla suplementos superiores de grado profesional para consumidores de todo el mundo y en consonancia con las exigentes normas aprobadas por la FDA. Al crear una amplia gama de suplementos para la salud y el bienestar a partir de una ciencia incomparable, BioSchwartz trabaja con investigadores expertos y científicos a fin de crear productos naturales premium que apoyan el bienestar del consumidor. 

“UTA se enorgullece de apoyar un negocio de bienestar motivado para atender a una comunidad más amplia con el acceso a productos premium de salud que son accesibles”, dijo Farhana Pargac, ejecutiva senior de UTA Ventures. “Una de las prioridades de UTA Ventures es satisfacer las aspiraciones empresariales de nuestros clientes y, en especial, promover los negocios liderados por mujeres”.

Mowry hablará de su propia y singular travesía de bienestar con la campaña social #selfcareisntselfish, destacando la colección Anser. Siga a @shopanser para estar al día.

Compre Anser en www.shopanser.com, con precios de $29.99 a $34.99 por una dotación de 60 días.

Acerca de Anser
Resultado de la colaboración entre BioSchwartz, Tia Mowry y United Talent Agency, Anser se esfuerza por cerrar la brecha de la inclusividad en la industria de la salud y el bienestar. Tras una larga batalla contra la endometriosis, la actriz, escritora y productora Tia Mowry se sintió motivada a crear una línea de suplementos para la salud y el bienestar que pudiera incorporarse fácilmente a la vida cotidiana. Anser fue pensada para que las mujeres pudieran hacerse cargo de su salud y para brindar al mercado una opción accesible e incluyente, dirigida a las comunidades marginadas. La actual colección de Anser consta de tres formulaciones: Women’s Multivitamins, Prenatal Formulas y Beauty Supplements. Si desea más información sobre Anser, visite www.shopanser.com

Acerca de BioSchwartz
Desde su surgimiento en 2015, BioSchwartz ha sido una empresa con liderazgo en el sector del comercio electrónico de artículos para la salud y el bienestar. Dedicada a la integridad, la calidad y la seguridad, el compromiso de BioSchwartz es mejorar las vidas de sus clientes al crear suplementos superiores de grado profesional y con el equilibrio perfecto entre tecnologías de vanguardia y los ingredientes más puros que ofrece la naturaleza. Más información en www.bioschwartz.com

Acerca de UTA
United Talent Agency, líder en entretenimiento y talento global, representa a muchas de las más aclamadas personalidades del cine, la televisión, los noticieros, la música, los deportes, las conferencias especializadas, el teatro, las bellas artes, la literatura, los videojuegos, los podcasts y otros contenidos digitales y de redes sociales. Defensora apasionada de artistas, creadores e innovadores, la empresa también es reconocida en el mundo del financiamiento y empaquetado de películas, el desarrollo de marcas, el otorgamiento de licencias y los promocionales. UTA es famosa por su grupo de medios digitales que se dedica a ayudar a sus clientes, ya sean talentos A o compañías que figuran en Fortune 500, a capitalizar el entorno empresarial, de medios y entretenimiento en constante y vertiginoso cambio. La presencia internacional de la agencia incluye su sede en Los Ángeles y sus oficinas en Nueva York, Londres, Nashville, Miami y Malmö en Suecia. La información sobre UTA también se encuentra en las redes sociales de compañía: Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Contacto con medios:
Six One Agency
(646) 559-6755

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084368/BioSchwartz_Tia_Mowry_Anser.jpg 

FUENTE BioSchwartz

Tia Mowry, BioSchwartz y UTA lanzan la nueva y exclusiva línea de suplementos Anser