Torres Multicultural Communications va a dirigir la estrategia de comunicación para los...

Torres Multicultural Communications va a dirigir la estrategia de comunicación para los latinos de League of Conservation Voters

TMC va a trabajar con League of Conservation Voters y sus socios en Arizona, Nuevo México, Colorado y a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA





Torres Multicultural Communications va a dirigir la estrategia de comunicación para los latinos de League of Conservation Voters

TMC va a trabajar con League of Conservation Voters y sus socios en Arizona, Nuevo México, Colorado y a nivel nacional


PHOENIX, 27 de marzo del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Torres Multicultural Communications (TMC), una agencia de Phoenix que está cambiando la mercadotecnia multicultural se complace en anunciar la representación de League of Conservation Voters o Liga de Conservación de Votantes (LCV) en el Programa del Compromiso Latino.  TMC va a administrar los medios de comunicación, relaciones públicas, la planificación de la estrategia de comunicaciones, las redes sociales, y los servicios de diseño gráfico para el esfuerzo del compromiso de la comunidad latina en varios estados clave empezando el 15 de febrero.

League of Conservation Voters es una organización ambiental nacional comprometida a hacer que los valores ambientales sean prioridades nacionales, estatales y locales. LCV lanzó el Programa del Compromiso Latino en el 2011 para fortalecer la voz y el liderazgo de las comunidades latinas por todo el país en la pelea en contra del cambio climático y para la energía limpia. Desde entonces LCV, junto con socios en el estado, lanzó Chispa en Arizona, Protégete en Colorado, y Juntos en Nuevo México.

Tania Torres, Presidente y Directora Ejecutiva de TMC, dijo, “League of Conservation Voters tiene planes impresionantes para aumentar la voz y liderazgo de la comunidad latina con respecto al cambio climático y aire limpio. Estamos honrados en encabezar el esfuerzo de comunicación de LCV dirigido a la comunidad latina.”

Nueve de cada diez votantes hispanos prefieren que los Estados Unidos invierta en fuentes de energía limpia y renovable en vez de combustibles fósiles y el 86 por ciento de los latinos apoya que la administración de Obama tome acciones para limitar la contaminación por óxido de carbono, de acuerdo con una reciente encuesta por Latino Decisions.

Jennifer Allen, Directora Nacional del Programa del Compromiso Latino de LCV, dice, “Sabemos que a las comunidades latinas les importa demasiado los problemas ambientales y quieren ser parte de la solución de tener aire limpio, agua limpia y comunidades saludables. TMC tiene muy buenos antecedentes de éxito en llegar a diversas comunidades latinas. Estamos emocionados de trabajar con ellos para desarrollar nuevas formas de llegar hacia nuestras comunidades y ampliar los esfuerzos de estas que requieren aire limpio y un futuro saludable.”

Torres Multicultural Communications (TMC) es una agencia independiente, de propietaria latina, que se especializa en el mercado multicultural de hoy en día.  El equipo de la agencia compuesto por latinos biculturales y bilingües representa una nueva generación de comercializadores hispanos que son unos verdaderos profesionales de comunicaciones con más de 100 años de experiencia colectiva en mercadotecnia, relaciones públicas, publicidad, compra de medios, diseño gráfico y producción de video.  Para más información sobre TMC, vaya a http://www.torresmulticultural.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COUMUNICACIÓN:
Monica Grijalva
Torres Multicultural Communications
monica@torresmulticultural.com
+1-602-315-5502 celular / +1-602-354-3430 oficina


Torres Multicultural Communications va a dirigir la estrategia de comunicación para los latinos de League of Conservation Voters