Toyota: ¡Estamos aquí para ti!

Toyota: ¡Estamos aquí para ti!

LA RESPUESTA DE TOYOTA A LA CRISIS DEL COVID-19 LA FABRICACIÓN DE PROTECTORES FACIALES Y LA COLABORACIÓN PARA AUMENTAR LA FABRICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÉDICOS VITALES PARA LOS HOSPITALES


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 27 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como resultado de la pandemia del COVID-19, Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) continúa ayudando a los necesitados con suministros esenciales, ayuda de emergencia y apoyo continuo a muchas organizaciones locales y sin fines de lucro. Estos esfuerzos incluyen donaciones monetarias y donaciones en especie, además de utilizar varias de las instalaciones de la empresa en Norteamérica para fabricar protectores faciales, al tiempo que colabora con empresas de dispositivos médicos para acelerar la fabricación de ventiladores, respiradores y otros dispositivos vitales para los hospitales.

Toyota logo.

El valor central de Toyota siempre ha sido contribuir a la sociedad de forma significativa más allá de proporcionar movilidad a nuestros clientes”, dijo Ted Ogawa, el nuevo CEO de TMNA. “Con nuestras plantas inactivas y nuestros concesionarios centrados en el servicio a los clientes, estamos ansiosos por contribuir con nuestra experiencia y nuestros conocimientos para ayudar a llevar rápidamente al mercado los suministros y equipos médicos necesarios para combatir la crisis del COVID. Nuestro mensaje a la comunidad de equipos médicos es que estamos aquí para ayudar, así que, por favor, aprovechen nuestra experiencia”.

Para las empresas de dispositivos médicos y negocios relacionados que buscan apoyo en las áreas de fabricación, ingeniería, cadena de suministro y compras, todas las consultas pueden ser enviadas a la dirección ToyotaMPICsupport@toyota.com.

La empresa también ha adoptado varias medidas para apoyar la reducción de la propagación del virus y ayudar a las comunidades de toda Norteamérica, entre ellas:

  • Protectores faciales: Trabaja para producir protectores faciales impresos en 3-D, y la producción en masa comenzará a principios de la próxima semana. La primera distribución será destinada al hospital MD Anderson en Houston, al UT Southwestern Medical Center en Dallas, y otros hospitales en Indiana, Kentucky y Michigan.
  • Mascarillas para el COVID-19: Lista para producir las mascarillas para el COVID-19; actualmente buscando socios para suministrar los filtros de las mismas.
  • Ventiladores / Respiradores: Finaliza acuerdos para comenzar a trabajar con al menos dos compañías que producen ventiladores y respiradores, con el fin de ayudar a aumentar su capacidad de producción.
  • Toyota Production System Support Center (Centro de Apoyo al Sistema de Producción de Toyota, o TSSC): Ofrece apoyo de conocimientos técnicos de fabricación e ingeniería a las empresas para aumentar su capacidad de producción de suministros y equipos médicos vitales y el centro seguirá estando a su disposición. Actualmente trabaja para apoyar a los hospitales y las comunidades en la organización de sitios de prueba móviles para el COVID-19 eficientes. Para obtener más información sobre el TSSC, haga clic en el siguiente enlace: https://www.tssc.com/
  • Financiación para el cliente: Toyota Financial Services (TFS) y Lexus Financial Services (LFS) ofrecen opciones de ayuda de pago a los clientes afectados por el COVID-19. Los clientes de arrendamiento y financiación afectados pueden reunir las condiciones para aprovechar las extensiones de pago de los contratos de financiación o los pagos diferidos de arrendamiento. TFS y LFS también están proporcionando opciones para ayudar a los clientes que se acercan o han alcanzado el final de su contrato de arrendamiento y que se ven afectados por la pandemia.
  • Publicidad: La marca Toyota retiró su publicidad dirigida a las ventas de marzo y empezó a hacer una nueva campaña publicitaria nacional con un mensaje optimista para que nuestros clientes sepan que en Toyota, “We’re here for you (Estamos aquí para ti).”
  • Lexus también lanzará su propia publicidad esta semana para asegurar a los clientes de la marca de lujo que ponemos “People First (La gente primero).”  
  • Donación de suministros: Toyota ha hecho importantes donaciones a hospitales, equipos de gestión de emergencias y equipos de primeros auxilios. Los artículos donados incluyen mascarillas, gafas de seguridad, cubiertas desechables para zapatos y botas, guantes, mantas y bastoncillos de algodón.
  • Asociación con grupos comunitarios y empresariales: Continúa haciendo importantes donaciones monetarias a United Way, bancos de alimentos y otras organizaciones sin fines de lucro claves orientadas a ayudar a los necesitados. Además, sus asociaciones con grupos empresariales están proporcionando asesoramiento, conferencias en universidades, consejos de salud y seguridad para empleados, familias y mascotas y otras formas de apoyar a las comunidades en las que operamos.

Para una lista completa de las donaciones de nuestras empresas, empleados y concesionarios de Toyota que están ayudando a las comunidades locales, por favor, visite la página de Toyota dedicada al COVID-19 en: https://pressroom.toyota.com/topic/covid-19-information/.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha formado parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica durante más de 60 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una importantísima cadena de valor, a medida que nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de clase mundial de más de 40 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde tenemos 14 plantas de fabricación -15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en los EE.UU.)- y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los EE.UU.). Nuestros 1,800 concesionarios de América del Norte (casi 1,500 en los EE.UU.) vendieron 2.7 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en los EE.UU.) en 2019.

A través de la campaña “Start Your Impossible” (Comienza tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre de desplazarse, todo es posible. Para obtener más información sobre Toyota, visite el sitio www.toyotanewsroom.com.

CONTACTO:
Victor Vanov
Toyota Motor North America, Inc.
469.292.1318

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

Toyota: ¡Estamos aquí para ti!