Toyota North America es reconocida en The Civic 50 como una de...

Toyota North America es reconocida en The Civic 50 como una de las principales empresas con conciencia comunitaria en los EE. UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Points of Light Foundation incluye a Toyota North America* como una de sus homenajeadas de 2023 en The Civic 50 al ser reconocida como una de las principales empresas con conciencia comunitaria en los EE. UU.

PLANO, Texas, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota North America* ha sido una de las empresas homenajeadas de 2023 en The Civic 50, la encuesta anual de Points of Light para reconocer a las principales empresas con conciencia comunitaria en los Estados Unidos.

Toyota North America es reconocida en The Civic 50 como una de las principales empresas con conciencia comunitaria en los EE. UU.

Este es el primer año en que Toyota Financial Services (TFS) y Toyota Motor North America (TMNA) se clasifican colectivamente en The Civic 50 como parte de una presentación unificada. Anteriormente, TFS se ganó un lugar en la lista durante siete años consecutivos.

«Con continuos esfuerzos para optimizar nuestra tarea centrada en la comunidad como One Toyota, nos sentimos increíblemente honrados de recibir este reconocimiento de Points of Light», dijo Tellis Bethel, director de diversidad y vicepresidente del grupo de innovación social en Toyota Motor North America. «Es un testimonio de la conciencia colaborativa ‘One Team’ que continuamente buscamos fortalecer para los miembros del equipo en todas nuestras operaciones en los Estados Unidos».

En su undécimo año, The Civic 50 es un estándar nacional para la ciudadanía corporativa y muestra cómo las empresas líderes consideran el impacto social, el compromiso cívico y la comunidad como elementos centrales de su empresa. Desde hace mucho tiempo, estos aspectos han sido centrales para Toyota, que ha brindado su contribución de conocimientos, tiempo y recursos a las comunidades de todo el país. El año pasado, el logro más destacado de Toyota fue el lanzamiento de Driving Possibilities, una iniciativa centrada en la educación y la comunidad de $ 110 millones. Driving Possibilities, una iniciativa a largo plazo de Toyota USA Foundation, es financiada en parte por Toyota Motor North America, Inc. y Toyota Financial Services.

Toyota mantiene su compromiso con el desarrollo de la juventud, sus exitosos programas de voluntariado y sólidas alianzas nacionales y locales. En 2022, Toyota lanzó Toyota Leadership Academy, una colaboración de socios igualitarios con el Distrito Escolar Independiente de Lancaster centrada en la preparación de la fuerza laboral, cuyos objetivos son los siguientes:

  • Preparar a los alumnos para el éxito personal, académico y profesional, al brindar un plan de estudios especializado y diseñado para aumentar las tasas de graduación de la escuela secundaria.
  • Mejorar la preparación universitaria, profesional y de liderazgo.
  • Presentar a los alumnos oportunidades de trabajo en la fuerza laboral global.

Otros aspectos destacados del compromiso comunitario de Toyota durante 2022 incluyen lo siguiente:

  • Una contribución total de 37,000 horas por parte de los miembros del equipo de EE. UU. al voluntariado externo patrocinado por la empresa.
  • Una contribución por parte de Toyota de $ 79.9 millones para causas sociales, incluida Toyota USA Foundation.
  • Más de 1,000 subvenciones otorgadas con un promedio de $ 72,480 cada una, sin incluir las subvenciones de contrapartida de las donaciones y el voluntariado

Las empresas homenajeadas en The Civic 50 son empresas con ingresos anuales en los EE. UU. de al menos $ 1,000 millones, y se seleccionan en función de cuatro dimensiones de sus programas de ciudadanía corporativa e impacto social: inversión de recursos y voluntariado, integración entre funciones empresariales, institucionalización a través de políticas y sistemas, y medición de impacto.

«Las empresas juegan un papel fundamental en la creación de comunidades prósperas y participativas», dijo Diane Quest, presidente interino y director ejecutivo de Points of Light. «Empresas como Toyota establecen un modelo para las demás y muestran cómo aprovechar mejor el talento de los empleados, los activos comerciales y su integración para crear un impacto significativo, y estamos encantados de destacar y celebrar su trabajo como empresa homenajeada en The Civic 50 para 2023».

True Impact administra la encuesta de The Civic 50 y VeraWorks analiza los resultados. El instrumento para la encuesta consta de preguntas cuantitativas y de opción múltiple que son la base del proceso de puntuación. The Civic 50 es el único sistema de encuestas y clasificación que mide exclusivamente el compromiso corporativo con la comunidad.

Visite www.ToyotaEffect.com para obtener más información sobre el compromiso comunitario de Toyota.

*Como parte de la iniciativa «OneToyota», Toyota Motor North America y Toyota Financial Services se mudaron a la sede de Plano (la primera vez en el mismo lugar) en 2017. Esto aceleró la toma de decisiones y creó una mejor experiencia para los clientes y los miembros del equipo. La información de ambas empresas fue recopilada y enviada a Points of Light.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) ha formado parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de poseer más de 1,800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 48,000 personas en Norteamérica, que han contribuido al diseño, ingeniería y montaje de casi 45 millones de automóviles y camiones en nuestras 13 plantas de fabricación. La decimocuarta planta de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos en 2025. Actualmente, Toyota cuenta con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles y ofrece 22 opciones de vehículos eléctricos.

A través de la campaña «Start Your Impossible», Toyota destaca la manera en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que todo es posible cuando las personas son libres de moverse. Visite www.ToyotaNewsroom.com para obtener más información sobre Toyota.

Acerca de Points of Light

Points of Light es una organización sin fines de lucro global y no partidista que inspira, dota y moviliza a millones de personas para que emprendan acciones que cambien el mundo. Visualizamos un mundo en el que cada persona descubra el poder de diferenciarse al crear comunidades saludables en sociedades dinámicas y participativas. A través de 145 filiales en 39 países y en asociación con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones, Points of Light compromete a 3.7 millones de personas en 16.7 millones de horas de servicio cada año. Llevamos el poder de las personas donde más se necesita. Visite pointsoflight.org para obtener más información.

Información de contacto para los medios
Amanda Roark 469.292.2636

amanda.roark@toyota.com

Toyota Corporate Logo (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2083010/2023_Toyota_Civic50_HERO.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

Toyota North America es reconocida en The Civic 50 como una de las principales empresas con conciencia comunitaria en los EE. UU.