Toyota renueva su compromiso con Rebelle Rally para 2023

Toyota renueva su compromiso con Rebelle Rally para 2023



COMPARTE ESTA NOTA

  • Presenta seis equipos para la competición con doce participantes en el evento de este año 
  • Una vez más, será el patrocinador oficial de la transmisión en directo del evento por Internet 

PLANO, Texas, 23 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Motor North America (TMNA) ha anunciado hoy la renovación de su compromiso con Rebelle Rally, el principal rally de recorrido todoterreno exclusivo para mujeres. Para 2023, Toyota contará con un total de 12 personas que se unirán en seis grupos para competir en el evento anual, duplicando el número del año pasado. Los representantes de Toyota procederán de distintas áreas de la empresa, como CALTY Design, fabricación, ingeniería de producción e investigación y desarrollo. Además, Toyota volverá a ser el patrocinador oficial de la transmisión en directo por Internet del evento.

Toyota renueva su compromiso con Rebelle Rally para 2023

«Se trata de un acontecimiento importante y de una oportunidad beneficiosa para las mujeres de nuestra empresa», declaró Kristen Tabar, vicepresidenta del grupo, Advanced Mobility Research and Development (Investigación y desarrollo avanzado de movilidad) en Toyota Motor North America. «La carrera Rebelle Rally es una experiencia única y fortalecedora que se alinea con nuestros valores de superar los límites, aprender con la práctica y fomentar una cultura solidaria e integradora. Creemos que los miembros de nuestro equipo no sólo se divertirán y aprenderán mucho de la aventura, sino que también aportarán valiosas ideas y habilidades a su trabajo y a sus equipos».

La carrera Rebelle Rally, que se llevará a cabo del 12 al 21 de octubre de 2023, es una prueba de resistencia de 8 días que recorre más de 2.000 kilómetros de terreno desafiante a través de los desiertos de California y Nevada. Este rally es único en el sentido de que requiere que las competidoras naveguen utilizando únicamente un mapa y una brújula, sin usar GPS ni dispositivos electrónicos.

Como Patrocinador Plata y patrocinador principal de la transmisión en directo en línea de Rebelle Rally por segundo año consecutivo, Toyota apoya la retransmisión del evento en la página web del evento, YouTube y Facebook. La cobertura incluirá un repaso del formato, las clasificaciones, entrevistas a las competidoras, golpes en directo desde el campo, lo más destacado y una mirada al interior de la planificación y estrategia de los equipos.

«Estamos encantados de renovar nuestro compromiso con Rebelle Rally convirtiéndonos en Patrocinador Plata y continuando como patrocinadores principales oficiales de la transmisión en directo en línea. Este patrocinio no sólo nos permite mostrar nuestras excepcionales camionetas Toyota, sino que también nos permite apoyar los notables esfuerzos de los miembros de nuestro equipo», dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta del grupo Toyota Division Marketing en Toyota Motor North America. «Estar asociados a un evento tan enriquecedor es un verdadero honor, y estamos ansiosos por contribuir a una experiencia inolvidable».

Siga a los equipos de Toyota y siga su progreso junto con el de otras participantes mientras recorren el terreno extremo del desierto en www.rebellerally.com/live.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre los equipos de Toyota que competirán en Rebelle Rally.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de nueva generación a través de sus marcas Toyota y Lexus, además de sus más de 1.800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 48.000 personas en Norteamérica, que han contribuido al diseño, ingeniería y montaje de casi 45 millones de automóviles y camiones en sus 13 plantas de fabricación. La 14.ª planta de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos en el año 2025. Actualmente, Toyota cuenta con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles y ofrece 22 opciones de vehículos eléctricos.

A través de la campaña «Start Your Impossible» (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la manera en que se asocia con organizaciones comunitarias, civiles, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que todo es posible cuando las personas son libres de moverse. Para obtener más información acerca de Toyota, visite   www.ToyotaNewsroom.com.

Acerca de Rebelle Rally
The Rebelle Rally es el rally todoterreno competitivo más largo de Estados Unidos. Recorriendo más de 2.500 kilómetros a través del emblemático terreno de Nevada y California, se trata de una competición de resistencia para mujeres que consiste en conducir y navegar con precisión, y no en alcanzar la velocidad más alta. Se trata de una competición innovadora y única en la que se utilizan mapas, brújula, libros de ruta y estrategia, lo que se conoce como Rebelle Format (Formato Rebelle). Los GPS y otros dispositivos electrónicos están estrictamente prohibidos. Remoto y aislado durante ocho días de competición, el Rebelle Rally se considera un terreno fertil para las personas, los productos y los vehículos disponibles de los fabricantes. 

Para conocer más, visite www.rebellerally.com.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Olivia Boisineau
734-834-0885
Olivia.boisineau@toyota.com

Toyota brand logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2109197/Toyota_Renews_Commitment_to_Rebelle_Rally_for_2023.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

Toyota renueva su compromiso con Rebelle Rally para 2023