Ultra Macho presenta serie biográfica del jugador de la NBA Francisco Oberto

Ultra Macho presenta serie biográfica del jugador de la NBA Francisco Oberto



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre Hispano ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos, estrena Lado Oberto, un programa de entrevistas divertido e informativo presentado por el excampeón de la NBA y el medallista de oro olímpico Fabricio Oberto.

A partir del 12 de diciembre, cada miércoles a las 5 p.m. EST, el ex jugador de la NBA y miembro importante del equipo nacional de baloncesto de Argentina, Fabricio Oberto, será parte de la pantalla de Ultra Macho. Lado Oberto sigue a Fabricio mientras viaja por América Latina, Europa y los Estados Unidos, reuniéndose con algunas de las leyendas del deporte, el arte y la música que conoció a lo largo de su ilustre carrera. Grandes nombres, como Diego Maradona, Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginóbili, Gregg Popovich, Eva Longoria y Gustavo Santaolalla son algunas de las famosas celebridades que figuran en el programa.

“Es un placer poder presentar a nuestra audiencia Lado Oberto en Ultra Macho. Fabricio Oberto disfrutó de una carrera muy exitosa jugando en algunas de las ligas y torneos de baloncesto más competitivos del mundo, conociendo a mucha gente y reuniendo grandes historias a lo largo del camino,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Cada entrevista destaca su historia, mientras él y sus invitados comparten sus viajes por la vida y las experiencias que los unen.”

Dirigido por Diego Peralta, Lado Oberto está compuesto por 13 episodios; el episodio final está programado para salir al aire el 6 de marzo.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

Olympusat – Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Ultra Macho presenta serie biográfica del jugador de la NBA Francisco Oberto