Upliftv se asocia con GoodLife 45 para transmitir Welcome Home y Real...

Upliftv se asocia con GoodLife 45 para transmitir Welcome Home y Real Talk



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 30 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Upliftv, la red de fe que ofrece más películas y documentales inspiradores que ningún otro canal religioso e incluye diversos ministerios y series televisivas, anunció una asociación con GoodLife 45 para transmitir dos programas edificantes e informativos concebidos para examinar temas religiosos, culturales y de entretenimiento desde un punto de vista cristiano: Welcome Home y Real Talk.

A partir del 3 de julio de 2017, todos los lunes a las 6 p.m., hora del Este, Upliftv presentará Welcome Home, un programa de variedades cristiano interactivo, educativo y entretenido. Welcome Home, presentado por Barbara Beck, se centra en cuestiones sociales relevantes desde una perspectiva bíblica mediante mesas redondas, entrevistas, enseñanzas y segmentos de cocina. Los asuntos de la mente, el cuerpo y el espíritu son parte de Welcome Home, un programa cuya misión principal es señalar el camino hacia una vida mejor en Cristo.

Las bendiciones continúan todos los lunes a las 7:30 p.m., hora del Este, con Real Talk, el programa de entrevistas cristiano en el que los temas de hoy se encuentran con la verdad eterna del Evangelio. El pastor y animador importante, divertido y siempre interesante Justin Miller está al timón de esta innovadora mirada de crítica social con su rápido ingenio y su estilo conversacional directo y sin rodeos.

“Estoy feliz de que esta asociación esté yendo viento en popa. En Upliftv y Olympusat estamos encantados de trabajar con todo el equipo de GoodLife 45”, comenta Bob Highly, CEO de Upliftv. “Estamos convencidos de que Welcome Home y Real Talk son un complemento ideal para nuestra programación única de ministerios y películas”.

Doug Prusak, gerente de Producción y Programación de GoodLife 45, agrega: “Es emocionante ver lo que Dios está haciendo con nuestra programación a través de Upliftv y Olympusat”.

Upliftv pertenece a Olympusat, Inc. y es operada por esa misma empresa, y actualmente está disponible en más de 20 millones de hogares estadounidenses por DIRECTV, Buckeye Broadband, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para más información acerca de la programación de Upliftv, incluso fechas y horarios de transmisión, visite upliftv.com.

Olympusat – Contacto de prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

 

FUENTE Olympusat, Inc.

Upliftv se asocia con GoodLife 45 para transmitir Welcome Home y Real Talk