V-me Media se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

V-me Media se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me Media se ha sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para ayudar a contener la propagación del coronavirus COVID-19. La campaña surgió en Italia y llegó a otros países de Europa gracias a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Numerosas personalidades de los deportes y el entretenimiento se han sumado a esta iniciativa.

V-me Media, sede de Vme TV, Vme Kids y Primo TV, proporciona al público hispano en los Estados Unidos información clave mediante recomendaciones y noticias al aire, en sus redes sociales y medios digitales. Michael Fernández, vicepresidente de Marketing de V-me Media comentó: “Todos somos parte de la misma comunidad y es importante, en estos tiempos, asegurarnos de que el público es consciente de su corresponsabilidad para superar lo que estamos enfrentando”.

En colaboración con HITN TV, a través de su familia de servicios Vida y Salud y con el apoyo de la Dra. Aliza, destacada experta en salud, HITN-TV transmite cápsulas noticiosas diarias con el objetivo de informar y concientizar a las familias sobre la pandemia del coronavirus. La emisión Coronavirus en Tiempo Real, en colaboración con Health Channel, incluye cinco reportajes diarios de un minuto, en inglés y en español, con las noticias más recientes sobre el COVID-19.

Guillermo Sierra, director de Servicios Digitales y de Televisión de HITN-TV, añadió: “Lo más útil y práctico que podemos hacer como medios es invitar a nuestro público a quedarse en casa y ofrecer programas educativos y entretenidos que mantengan a las familias informadas, unidas y distraídas en estos difíciles tiempos de incertidumbre y miedo debido a la propagación del coronavirus”. 

Acerca de V-me Media

V-me Media Inc. es una familia de medios que agrupa a Vme TV, Vme Kids y Primo TV, tres televisoras que llevan programación de calidad a las familias hispanas. Vme Media selecciona contenidos atractivos, motivantes, educativos y entretenidos con una contemporánea combinación de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisición de contenidos y programas para niños, especialmente adaptada al mercado hispano en los Estados Unidos. Más información sobre Vme Media y sus emisoras en www.vmetv.com o www.vmekids.com o www.primotv.com.

Acerca de HITN-TV

HITN-TV es una empresa de medios líder en el mercado de habla hispana que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de espectadores en los Estados Unidos y Puerto Rico vía DIRECTV, DIRECTV NOW, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice. Más información en www.hitn.org.

Contacto con medios:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com
786-924-8330

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1137565/V_me_Media_YoMeQuedoEnCasa.jpg

FUENTE V-me Media Inc.

V-me Media se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa