Vantage comienza la promoción de la Copa Mundial de Afiliados 2022

Vantage comienza la promoción de la Copa Mundial de Afiliados 2022



COMPARTE ESTA NOTA

SINGAPUR, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vantage, el corredor internacional de activos múltiples, lanzó la Copa Mundial de Afiliados 2022 (AWC 2022), con un cuantioso premio en efectivo de USD 100.000. 

Vantage comienza la promoción de la Copa Mundial de Afiliados 2022

 

(PRNewsfoto/Vantage)

Esta es la primera competencia a escala global de Vantage para sus afiliados y se inspira en el deporte favorito del mundo: el fútbol.

La competencia de la Copa Mundial de Afiliados 2022 se llevará a cabo desde el 2 de marzo hasta el 18 de diciembre de 2022, con dos rondas de clasificación para cinco regiones clasificadas y la gran final.

La primera fase de clasificación se llevará a cabo del 2 de marzo al 31 de mayo, mientras que la segunda fase se extenderá desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. Los 10 principales afiliados de cada región llegarán a la gran ronda final, y aquellos que ocupen los primeros tres lugares en sus respectivas regiones también podrán recibir hasta USD 8.000.

Al término de la gran final, que se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 18 de diciembre, el afiliado ganador se llevará un gran premio de USD 100.000. Los ganadores del segundo y tercer premio recibirán USD 20.000 y USD 10.000, respectivamente.

La competencia concluirá el 18 de diciembre de 2022, el mismo día en que culmina la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El AWC 2022 está abierto a afiliados nuevos y existentes de regiones elegibles. Los afiliados interesados pueden registrarse para la competencia aquí. Se aplican términos y condiciones.

“En Vantage, nos enorgullece construir un ecosistema de operaciones que es eficiente e innovador y va más allá de las necesidades de los expertos operadores de nuestra clientela. Gran parte de nuestro éxito radica en la estrecha relación que mantenemos con nuestros afiliados y corredores de presentación”, sostuvo Marc Despallieres, director de estrategia de Vantage.

“De hecho, somos conocidos por ofrecer algunas de las estructuras de comisiones y reembolsos más generosas y flexibles de la industria, y nuestras recompensas para el AWC 2022 se suman a eso. Nos entusiasma ser los primeros del sector en llevar a cabo una competencia como esta para premiar de manera justa a nuestros afiliados por su arduo trabajo”.

Acerca de Vantage 

Vantage es un corredor global de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para operar CFD en divisas, materias primas, índices y acciones.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados/personal en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema de operaciones confiable y una plataforma de operaciones más rápida y sencilla que les permite a los clientes aprovechar las oportunidades de concretar negocios.

Empodérese para negociar con oportunidades de mercado cuando opera con inteligencia superior @vantage.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1754456/Vantage_AWC_PR_Banner.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

FUENTE Vantage

Vantage comienza la promoción de la Copa Mundial de Afiliados 2022