Vantage se asocia con la Comisión Financiera para solucionar controversias externas con...

Vantage se asocia con la Comisión Financiera para solucionar controversias externas con mayor transparencia



COMPARTE ESTA NOTA

SÍDNEY, 7 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vantage, el corredor internacional de múltiples tipos de activos, anunció hoy su alianza con la Comisión Financiera (FinaCom), una organización autónoma independiente y un organismo externo de resolución de controversias para las empresas que operan en los mercados de divisas y contratos por diferencias (CFD).

Con esta nueva alianza, Vantage y sus clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios y beneficios para miembros, como el proceso de resolución imparcial facilitado por FinaCom, y la protección de hasta 20,000 euros por cliente, cubiertos por el fondo de compensación de FinaCom.

La asociación entre Vantage y FinaCom reúne a dos organizaciones que están comprometidas a mantener a la industria de las divisas conforme a los más altos estándares en materia de prácticas comerciales, para un entorno de comercio más confiable y transparente.

Marc Despallieres, director de Estrategia y Comercio de Vantage, comentó: “Estamos sumamente complacidos de habernos asociado con la Comisión Financiera. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y su experiencia comercial con nosotros, y nos complace contar con el apoyo de una importante organización externa de resolución de controversias como la FinaCom”.

“En Vantage, nos enorgullece establecer una empresa que esté comprometida a hacer lo correcto, y a ser una organización confiable y regulada de la que nuestros clientes y personal puedan sentirse orgullosos de formar parte”.

Acerca de Vantage 

Vantage es un corredor global de activos múltiples que les ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y potente para comerciar CFD en el mercado de divisas, materias primas, índices y acciones.

Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1,000 empleados en más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema de trading confiable, una galardonada aplicación de trading móvil y una plataforma fácil de usar que les permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales. Descargue la aplicación Vantage en App Store o Google Play.

Empodérese para aprovechar mejor las oportunidades de mercado ganadoras al operar de manera más inteligente con @vantage.

Acerca de la Comisión Financiera 

La Comisión Financiera es una organización externa independiente de solución de controversias para los operadores que no pueden resolver controversias directamente con sus proveedores de servicios financieros. La Comisión Financiera se propuso inicialmente ofrecer un nuevo enfoque a los operadores y corredores por igual para resolver cualquier controversia que surgiera al operar en mercados electrónicos, como el mercado de divisas o Forex, y luego extenderse a CFD y derivados conexos, además de certificar las plataformas tecnológicas utilizadas para el trading.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Vantage

Vantage se asocia con la Comisión Financiera para solucionar controversias externas con mayor transparencia