Ve al oeste, joven compañía; ConnXus abre oficina en la Costa Oeste

Ve al oeste, joven compañía; ConnXus abre oficina en la Costa Oeste

-- Líder en obtención de diversidad de proveedores se extiende al cumplir su quinto aniversario


COMPARTE ESTA NOTA





Ve al oeste, joven compañía; ConnXus abre oficina en la Costa Oeste

— Líder en obtención de diversidad de proveedores se extiende al cumplir su quinto aniversario


CINCINNATI y PORTLAND, Oregón, 17 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casi cinco años después de embarcarse en un viaje de alta tecnología para ayudar a diversificar las cadenas de suministro corporativo, ConnXus se está extendiendo al oeste, con una nueva oficina satélite en Portland, Oregón.

Tim Scruta, gerente de Servicios de Productos, dirigirá la nueva oficina de la compañía de software de obtención de diversidad de proveedores, que abrió la semana pasada.

“En los 5 años pasados, hemos escuchado de verdad a nuestros clientes y recientemente creamos un software avanzado para apoyar la diversidad de los proveedores mediante una búsqueda y una información simples de proveedores calificados de minorías. Esta expansión no solo aumentará la visibilidad de los proveedores de minorías, sino también la de organizaciones grandes que anteriormente han utilizado métodos tenaces de seguir sus gastos en diversidad”, dice Tim.

Esta expansión sigue a un incremento de la demanda del cliente por soluciones innovadoras en el espacio de la diversidad de los proveedores. En el plano internacional, las corporaciones están buscando proveedores innovadores y diversificados que sean flexibles, ágiles y capaces de satisfacer las demandas de una base de consumidores más diversa.

Datos sobre diversidad de proveedores:

  • Para el año 2050, las minorías constituirán 1 de cada 2 norteamericanos, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos.
  • Entre 1997 y 2014, cuando el número de negocios en los Estados Unidos aumentó el 47%, la cantidad de empresas propiedad de mujeres creció el 68%, 1-1/2 veces más que el promedio nacional, según el informe del Estado de las Empresas Propiedad de Mujeres de 2014.
  • La cantidad de empresas propiedad de afroamericanos aumentó el 61 por ciento entre 2002 y 2007 a 1.9 millones de negocios, según datos de la Encuesta de Dueños de Negocios de 2007 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

ConnXus en la Costa Oeste
Los clientes actuales de ConnXus en California, Oregón y Washington pueden esperar oportunidades de contactos de negocios más firmes y diversificadas.

“Esta expansión creará más oportunidades para interactuar con clientes actuales en la Costa Oeste y crear relaciones con posibles clientes nuevos”, dice el CEO y fundador de ConnXus, Rod Robinson.

La base de datos de ConnXus de 1.6 millones de negocios pequeños, de minorías y de mujeres seguirá creciendo mediante este desarrollo. Este crecimiento nacional, un hito enorme para la joven compañía, demuestra el éxito que puede alcanzar el equipo de una compañía nueva y dedicada.

Mientras ConnXus continúa desarrollando su presencia nacional e internacional, el director de Operaciones, Daryl Hammett, dice: “Relacionarnos con las compañías tecnológicas e innovadoras en la Frontera Oeste permitirá a ConnXus estar en la vanguardia de una nueva frontera de diversidad de proveedores”.

Acerca de ConnXus 
ConnXus, con sede en Mason, Ohio, ayuda a crecer a negocios pequeños, de mujeres y de minorías conectándolos con corporaciones de la lista Fortune 2000 que buscan una ventaja competitiva mediante la diversidad de los proveedores. Nuestra plataforma orientada a los miembros apoya las relaciones con compradores y proveedores de calidad a través de oportunidades de licitación, comercialización y comunicación directa. Conéctese con ConnXus a través de Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram.


Ve al oeste, joven compañía; ConnXus abre oficina en la Costa Oeste