Vincent J. Napoleon es designado “Buen Scout” Abogado del Año

Vincent J. Napoleon es designado “Buen Scout” Abogado del Año

Napoleon es reconocido por el consejo local de los Boy Scouts por su liderazgo en el sector y su servicio a la juventud


COMPARTE ESTA NOTA





Vincent J. Napoleon es designado “Buen Scout” Abogado del Año

Napoleon es reconocido por el consejo local de los Boy Scouts por su liderazgo en el sector y su servicio a la juventud


BETHESDA, Maryland, 23 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional del Área Capital (National Capital Area Council, NCAC), de Boy Scouts of America (BSA), se enorgullece de anunciar que Vincent J. Napoleon, socio de Nixon Peabody LLP, ha sido seleccionado como Abogado del Año 2014 en reconocimiento de su liderazgo en el sector y su dedicación a la juventud del área metropolitana del gran D.C. Será reconocido en el Almuerzo del Abogado de Año, el 18 de noviembre, en la Anderson House de The Society of the Cincinnati.

“El Abogado del Año es uno de nuestros premios ‘Buen Scout’ que reconocen a los líderes locales que ejemplifican los valores del juramento y la ley scout en nuestras vidas”, dijo Les Baron, Scout Ejecutivo y CEO de NCAC. “Vince es un excelente modelo para nuestra juventud de hasta dónde nos pueden llevar la perseverancia y la determinación”.

Napoleon trabaja con el departamento de Litigios Comerciales de Nixon Peabody. Con sede en Washington, D.C., se especializa en transacciones comerciales complejas, contratos gubernamentales y ciencias biológicas. Es coronel retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ex miembro sénior del equipo del Subsecretario Adjunto de la Fuerza Aérea para Contrataciones y ex funcionario sénior de contrataciones para el Distrito de Washington de la Fuerza Aérea. Durante más de 25 años a lo largo de su carrera legal, Napoleon ha cumplido funciones en importantes posiciones directivas, entre las que se incluye su cargo como asesor legal general de importantes divisiones de compañías aeroespaciales y de defensa incluidas en la lista Fortune 100, entre ellas GE y Lockheed Martin, y como abogado principal en la fusión de Price Waterhouse y Coopers & Lybrand, y asesor legal general de compañías farmacéuticas y biotecnológicas con cotización pública. Napoleon obtuvo su doctorado en la Escuela de Derecho de la Universidad de Pittsburgh, y su título de grado en la Universidad de Georgetown.

“Me siento profundamente honrado y abrumado por este premio de los Boy Scouts”, dijo Napoleon. “Este premio tiene un significado especial para mí, y representa la culminación de mi experiencia como scout, que comenzó en 1968 como lobezno scout”.

El hijo de Napoleon, Ian, también participa en los Scouts, y obtuvo su rango de Águila Scout a principios de este año. Como parte de la obtención de su rango, Ian dirigió un proyecto para combatir la malaria llevando mosquiteros a comunidades empobrecidas de África.

Acerca del National Capital Area Council, BSA

El National Capital Area Council fue organizado en 1911, y hoy es uno de los consejos más grandes y antiguos de América. El territorio del Consejo incluye el Distrito de Columbia; los condados de Frederick, Montgomery, Prince George’s, Calvert, Charles y St. Mary’s en Maryland; y en Virginia los condados de Arlington, Fairfax, Prince William, Loudoun, Fauquier, Spotsylvania, Caroline, King George, Stafford y Culpeper, las ciudades independientes de Alexandria, Falls Church, Fairfax, Manassas, Manassas Park y Fredericksburg; y también las Islas Vírgenes estadounidenses. Para obtener más información, visite www.NCACBSA.org.

CONTACTO:
Aaron Chusid: 301-529-4091 / Aaron.Chusid@Scouting.org 
Alisha Stewart: 301-214-9159 / Alisha.Stewart@Scouting.org

 


Vincent J. Napoleon es designado “Buen Scout” Abogado del Año