“Vme Entrevista: Yoani Sánchez” Transmite Una Entrevista Frente a Frente con la...

“Vme Entrevista: Yoani Sánchez” Transmite Una Entrevista Frente a Frente con la Bloguera Cubana

Vme TV presenta a Yoani Sánchez, reconocida por su crítica representación de la vida en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA





“Vme Entrevista: Yoani Sánchez” Transmite Una Entrevista Frente a Frente con la Bloguera Cubana

Vme TV presenta a Yoani Sánchez, reconocida por su crítica representación de la vida en Cuba


MIAMI, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la primera y única cadena de televisión pública en español en los Estados Unidos, presenta a sus televidentes la controversial bloguera cubana Yoani Sánchez, en una entrevista exclusiva discutiendo temas actuales, las dificultades y el futuro de las comunicaciones digitales en su isla natal. “Vme Entrevista: Yoani Sánchez“, se transmitirá este domingo, 17 de agosto de 2014 a las 3:30 p.m. E/P.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

Durante su visita a la conferencia de Hispanicize 2014 en Miami, Florida, Alonso Castillo tuvo la oportunidad de entrevistar a Yoani Sánchez, quien habla de su rol como voz digital y social de Cuba – un país que, por más de 50 años, ha sufrido opresión a través de la censura de medios y falta de libertad de prensa. Ella comenta sobre la larga dictadura de su país junto con sus experiencias y su punto de vista acerca de la evolución de las redes sociales en ese país, el cual sigue luchando, y cuál sería el rol de las mismas en un futuro.

Sánchez es afamada internacionalmente y ha recibido múltiples premios por su representación crítica del día-a-día en un país comunista como Cuba. Sus escritos han sido publicados por reconocidos medios de comunicación tales como el Huffington Post. Este la ha aplaudido por su dedicación a la apertura de vías de comunicación, a pesar de los obstáculos tecnológicos y las amenazas gubernamentales que impiden la libre expresión de la población cubana.

“Vme Entrevista: Yoani Sánchez” forma parte de una serie de entrevistas, realizadas a lo largo de todo un año, a varios líderes influyentes que están procurando convertir este mundo en un lugar mejor. Otras personalidades notables que han sido entrevistadas previamente en la series, incluyen la galardonada actriz Rita Moreno y el ex presidente de Polonia y ganador del premio Nobel de la Paz, Lech Walesa.

Trasmitido en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable local. Para encontrar tu canal local o para aprender más sobre Vme TV, visita www.vmetv.com o sigue a Vme TV por las redes sociales vía www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados, por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.


“Vme Entrevista: Yoani Sánchez” Transmite Una Entrevista Frente a Frente con la Bloguera Cubana