Vme TV estrena nueva temporada de TuBebé junto a Alessandra Villegas

Vme TV estrena nueva temporada de TuBebé junto a Alessandra Villegas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV (Vme Media Inc) anuncia el estreno de la segunda temporada de su exitoso programa TuBebé junto a Alessandra Villegas. El programa se estrenará en Estados Unidos el 26 de febrero a las 10:30 am EST/ 7:30 am PST. Los episodios nuevos se trasmitirán todos los martes y jueves a la misma hora.

Gran Estreno de TuBebé, 26 de Febrero solo por Vme TV!

“Estamos muy contentos con esta nueva y fresca temporada de TuBebé, estos programas están elaborados de manera que la audiencia consiga una guía informativa, práctica y divertida a la hora de ser padres”, dijo Michael Fernandez vicepresidente de Marketing de Vme Media.

Doris Vogelmann, Vicepresidenta de Programación, añadió: “TuBebé es un programa donde abundan los consejos de especialistas y profesionales de diversos campos relacionados a la maternidad y a ser padres”.

Los bebés no traen su manual de instrucciones debajo del brazo y por eso en TuBebé irás descubriendo lo que significarán sus llantos, su desarrollo, recetas saludables, los mejores consejos a la hora de ofrecerle lactancia materna exclusiva y rutinas de ejercicios sin salir de casa, entre otros consejos.

¡Queremos ayudarte en esta maravillosa aventura!

El programa analiza y le ofrece a la audiencia una amplia variedad de temas y acontecimientos a los que se podrán enfrentar a medida que se embarcan en el emocionante viaje de la maternidad. Bajo la opinión y experiencia de especialistas de diversos campos, como ginecólogos, pediatras, parteras, psicólogos infantiles, lingüistas y nutricionistas, TuBebé es la guía perfecta para los futuros padres.

Sobre Vme Televisión

Vme TV (pronunciado veh-meh), es una red nacional de televisión en español que ofrece una alternativa de calidad a las familias latinas mediante la selección de una programación atractiva, enriquecedora, educativa y de entretenimiento. Vme está disponible en 15,5 millones de hogares en los Estados Unidos, distribuidos a través de DIRECTV, DISH Network y AT & T U-verse. Se espera que crezca a 20 millones para fin de año mediante a su expansión adicional junto a proveedores de cable. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para los hispanos.

Para encontrar su canal local o para obtener más información sobre Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

Contacto con los medios:
Michael Fernandez
mfernandez@vmetv.com
786-924-8330

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/826305/TUBebe_Vme_TV.jpg

FUENTE Vme TV

Vme TV estrena nueva temporada de TuBebé junto a Alessandra Villegas