Vme TV y Better Homes and Gardens Real Estate se Unen para...

Vme TV y Better Homes and Gardens Real Estate se Unen para Ofrecer a los Hispanoamericanos Consejos para la Compra de su Vivienda

Asociación ofrece contenido de hogar y estilo de vida a más del 75 por ciento de los hogares hispanos en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA






Vme TV y Better Homes and Gardens Real Estate se Unen para Ofrecer a los Hispanoamericanos Consejos para la Compra de su Vivienda

Asociación ofrece contenido de hogar y estilo de vida a más del 75 por ciento de los hogares hispanos en EE.UU.


MIAMI, 29 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la única red nacional de televisión en español afiliada a estaciones de televisión pública, se ha unido a la empresa Better Homes and Gardens® Real Estate para traer a los televidentes “Vme Hogar”, videos con capsulas informativas que proveen consejos para ayudar a los hispanoamericanos a sacar el mayor provecho de su experiencia como propietarios de vivienda. Estas 15 capsulas, que saldrán al aire a lo largo del verano y otoño, ofrecen una valiosa guía que asistirá a los televidentes en el proceso de compra de su primera vivienda, demostrando como maximizar el espacio, y proporcionando consejos sobre cómo vender su propiedad.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

De acuerdo a la National Association of Hispanic Real Estate Professionals’ State of Hispanic Homeownership, los Hispanos están tomando un rol cada vez más importante en el mercado de compra de viviendas de la nación. Para el 2020, se espera que la mitad de todas las compras nuevas de viviendas serán hechas por hispanos. A lo largo de esta iniciativa, Vme TV y Better Homes and Gardens Real Estate, tienen como objetivo proporcionarle a este grupo demográfico los recursos y conocimientos necesarios para entender el proceso financiero y las modificaciones que pueden ser hechas para mejorar, a largo plazo, su inversión en bienes raíces.

“Better Homes and Gardens Real Estate está orgulloso y comprometido a ayudar al mercado creciente de consumidores hispanos para cumplir el sueño americano de tener su propia vivienda”, dijo Sherry Chris, presidente y directora ejecutiva de Better Homes and Gardens Real Estate LLC. “Estas series informativas de video y televisión ofrecen a los televidentes la oportunidad de aprender sobre compra y venta de propiedades, y proporciona consejos prácticos en la propiedad de viviendas y asesoría para ayudarlos a vivir la vida que soñaron en sus hogares”.

El reporte del State of Hispanic Homeownership destaca que el 56 por ciento de los hispanos siente que comprar una casa es un símbolo de éxito o logro. Mientras que esta demográfica continúe a liderar el crecimiento de la población en los Estados Unidos, los hispanos tendrán cada vez más oportunidades de impulsar el mercado de compra de viviendas en los años futuros.

“Vme TV entiende que el hogar está en el corazón de la familia hispana. Es un lugar donde la cultura, tradición y generaciones se juntan para celebrar hitos y crear nuevas memorias”, dijo Ralph Parkman, vicepresidente de mercadeo de Vme TV. “Esto es lo que hace ser propietario un evento significante en sus vidas, y junto con Better Homes and Gardens Real Estate, esperamos poder ayudarles a alcanzar el objetivo final de ser dueños de su casa”.

Emprendimientos como esta asociación con Better Homes and Gardens Real Estate complementan los esfuerzos de Vme TV de proporcionar contenido confiable que promueva el éxito y el bienestar en toda la comunidad hispanoamericana. Vme TV se asocia con organizaciones que comparten su visión de crear una programación que ofrezca información a sus televidentes a nivel nacional, que promueva movilidad ascendente en un formato fácilmente digerible.

Para encontrar tu canal local o para aprender más sobre Vme TV, visita www.vmetv.com o sigue Vme TV por las redes sociales vía www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados, por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE BETTER HOMES AND GARDENS REAL ESTATE LLC

Better Homes and Gardens Real Estate LLC es una compañía de bienes raíces dinámica que ofrece un completo rango de servicios a corredores, vendedores asociados y compradores y vendedores de viviendas. Usando tecnología innovadora, sistemas de negocios sofisticados y el atractivo de una marca de estilo de vida, Better Homes and Gardens Real Estate LLC, personifica el futuro de la industria de bienes raíces, mientras se mantiene arraigada en la tradición del hogar. Better Homes and Gardens Real Estate LLC es un subsidiario de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un líder global en cadenas de bienes raíces y proveedor de servicios de corretaje, reubicación y resolución. La creciente red de Better Homes and Gardens Real Estate incluye a más de 8,300 vendedores asociados y aproximadamente 260 oficinas sirviendo a compradores y vendedores de viviendas a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. Los estados servidos en Estados Unidos incluyen: Alabama, Arizona, California, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kentucky, Kansas, Pennsylvania, Maine, Massachusetts, Minnesota, Missouri, Nuevo Hampshire, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregon, Carolina del Sur, Texas, Vermont, Virginia y Washington.

Better Homes and Gardens® es una marca registrada de Meredith Corporation con licencia a Better Homes and Gardens Real Estate LLC y usada con su permiso. Una compañía con igualdad de oportunidades de vivienda. Cada franquicia de Better Homes and Gardens Real Estate es operada por propietarios independientes. Para más información, por favor visite www.BHGRealEstate.com.


Vme TV y Better Homes and Gardens Real Estate se Unen para Ofrecer a los Hispanoamericanos Consejos para la Compra de su Vivienda