Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Houston

Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Houston

- Refuerza su posición como la aerolínea con más destinos internacionales desde Guadalajara



COMPARTE ESTA NOTA






Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Houston

– Refuerza su posición como la aerolínea con más destinos internacionales desde Guadalajara


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas nacionales, que opera en México y Estados Unidos, inauguró hoy su nueva ruta internacional que conecta a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con Houston, Texas, la cual cuenta con frecuencias los días lunes, miércoles y sábados.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/194587LOGO

Houston representa el segundo destino que Volaris opera al estado de Texas en Estados Unidos, luego de que ya ofrecen vuelos directos a San Antonio y próximamente también a Dallas desde la ciudad de Guadalajara. Así mismo, Houston se ha posicionado como el destino cosmopolita por excelencia, reconocido por sus excelentes restaurantes, compras para todos los gustos, cine de arte, plazas y más de 300 parques, así como reconocidos servicios médicos. Además es un importante destino de negocios gracias a su creciente economía empresarial que se diversifica rápidamente de su base fuerte de energía, incluyendo el desarrollo de industrias de alta tecnología e investigación médica.

Para Volaris es importante que sus Clientes se mantengan en contacto con sus familiares y amigos en sus destinos. De acuerdo con el Pew Research Center, Houston tiene una población hispana de más de 2 millones de personas, del cual el 50% son mexicanos, por lo que esta ruta facilitará la comunicación entre jaliscienses y sus parientes y amigos que habitan en Houston.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó la importancia de ofrecerle a sus Clientes nuevos y atractivos destinos de excelencia y de fortalecer la presencia de Volaris en el estado de Texas: “Estamos muy contentos de inaugurar un segundo destino en el estado de Texas y próximamente sumaremos también Dallas, reiterando nuestro compromiso de darle la mejor conectividad nacional e internacional a La Perla Tapatía y fortaleciendo nuestro liderazgo con una oferta de 37 destinos, nacionales e internacionales y un promedio de 480 vuelos semanales desde esta ciudad. De esta forma, seguimos siendo la aerolínea oficial de Guadalajara.”

“Los pasajeros del Aeropuerto Bush de Houston continúan disfrutando de un nivel sin precedentes de conectividad con América Latina, y los nuevos socios como Volaris, están ayudando a hacer esta conexión aún más fuerte “, dijo Mario C. Díaz, Director de Aviación del Sistema de Aeropuertos de Houston. “Este nuevo servicio sin escalas complementa la continua expansión del servicio internacional disponible en IAH y proporcionará a los clientes de Volaris con mejor acceso a nuestra dinámica ciudad y todo lo que ofrece.”

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco – Houston, Texas

(A partir del 23 de marzo. Lunes, miércoles y sábados)

  • Salida de Guadalajara, Jalisco a las 8:25 hrs., llegando a Houston, Texas a las 10:35 hrs.
  • Salida de Houston, Texas a las 11:55 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 14:20 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de 115 dólares y con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo se paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris:

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México y Estados Unidos. “El modelo de ultra-bajo costo de Volaris” ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que comenzamos a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de 5 a 132 y su flota de 4 a 51 aeronaves. Volaris ofrece más de 200 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 38 ciudades en México y 20 ciudades en los Estados Unidos, con la flota de aviones más moderna de México. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable durante cinco años consecutivos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com


Volaris inaugura la ruta Guadalajara-Houston