Western Dental inaugura su 158o consultorio en Lake Elsinore

Western Dental inaugura su 158o consultorio en Lake Elsinore

La celebración del 9 de octubre incluye revisiones dentales gratuitas y recorridos por la instalación



COMPARTE ESTA NOTA






Western Dental inaugura su 158o consultorio en Lake Elsinore

La celebración del 9 de octubre incluye revisiones dentales gratuitas y recorridos por la instalación


LAKE ELSINORE, California, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental se complace en anunciar la inauguración de un nuevo consultorio en Lake Elsinore, California en el 31960 Mission Trail, que ofrecerá una gama completa de servicios dentales y de ortodoncia.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082

“Desde 1903, Western Dental ha estado comprometida con brindar la atención dental y bucal de más alta calidad para los residentes de California”, dijo la Dra. Ester Shin, dentista gerente de la nueva oficina. “Somos uno de los proveedores más antiguos y con más experiencia en el estado y nos complace inaugurar nuestro 158o consultorio en Lake Elsinore”.

El gran evento de inauguración tendrá lugar el 9 octubre de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Las festividades incluirán revisiones dentales gratuitas, recorridos por la instalación, regalos y premios en rifas. Además, la ceremonia de corte de cinta, presentada por la Cámara de Comercio de Lake Elsinore, comenzará a las 12:30 p.m.

Western Dental está ofreciendo un Nuevo Especial del Paciente de $29 por Examen y Radiografía. Además de un examen oral completo y radiografía completa de la boca, el Especial incluye la inscripción en el plan anual de Western Dental, que ofrece un programa completo de servicios dentales a precios reducidos.

Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema único de control de calidad, que supervisa electrónicamente todas las visitas del paciente, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico para ofrecer una atención de alta calidad.

Western Dental acepta tanto DentiCal como seguros privados, y da la bienvenida a pacientes sin seguro. La disponibilidad de citas el mismo día y el día siguiente, los planes de pago sin interés y un personal bilingüe son solo algunos de los muchos beneficios exclusivos que Western Dental brinda a sus pacientes.

El local de Lake Elsinore está abierto para ofrecer servicios dentales y de ortodoncia general de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Para más detalles o para hacer una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1.888.844.4478.

ACERCA DE WESTERN DENTAL:

Western Dental, uno de los mayores proveedores de servicios dentales del país (con su afiliada, Brident Dental & Orthodontics), es el líder en cuidado de la salud oral accesible y económico, y atiende a más de 800,000 pacientes anualmente en más de 190 clínicas afiliadas en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental, que cuenta con la información de las más recientes investigaciones, está dedicada a ofrecer servicios dentales generales, especializados y de ortodoncia de alta calidad en las más modernas instalaciones. Para más información, visite WesternDental.com y Brident.com.


Western Dental inaugura su 158o consultorio en Lake Elsinore