World Trade Center Miami presenta: la 27ª edición anual de Americas Food...

World Trade Center Miami presenta: la 27ª edición anual de Americas Food and Beverage Show and Conference



COMPARTE ESTA NOTA

El evento de tres días, el más importante de las Américas, reúne a productores y compradores para exhibir y comercializar ofertas altamente diferenciadas que abarcan marcas mundiales y productos especializados de todo el mundo.

MIAMI, 13 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — World Trade Center Miami (WTCM), la organización preeminente del comercio mundial, se complace en anunciar la 27a edición anual de Americas Food and Beverage Show and Conference. Este evento de tres días reúne a productores, minoristas y compradores de más de 50 países de todo el mundo.

Este acontecimiento internacional reúne a más de 6,000 profesionales del sector de alimentos y bebidas para evaluar, comparar y ofrecer productos altamente diferenciados de cientos de productores de alta calidad, desde marcas mundiales hasta productos regionales especializados, incluidas ofertas artesanales de todo el mundo.

“El objetivo de Americas Food and Beverage Show and Conference es fomentar las conexiones globales y facilitar una colaboración significativa entre fabricantes, productores, compradores y minoristas de todo el mundo”, afirmó Ivan Barrios, director ejecutivo del World Trade Center Miami. “Sin importar si busca nuevos proveedores, explora oportunidades de distribución o simplemente desea ampliar su red de contactos, este evento promete ser un valioso recurso.  Con más de 600 expositores y 16 pabellones de países, esperamos recibir a la comunidad mundial del sector de alimentos y bebidas en un entorno repleto de posibilidades”, continuó Barrios.

El AF&B Show está patrocinado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. y la National Association of State Departments of Agriculture, y se espera que genere millones en ventas.

Programado para llevarse a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2023, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Americas Food and Beverage Show and Conference se realizará en el galardonado Centro de Convenciones de Miami Beach. Las ceremonias de apertura tendrán lugar el 18 de septiembre a las 9:45 a. m. 

Acerca del WTC Miami: El World Trade Center Miami (WTCM), fundado en 1971, es una organización sin fines de lucro y miembro de la preeminente organización mundial del comercio, la World Trade Centers Association. Durante más de 50 años, el WTCM ha facilitado el comercio internacional en el condado de Miami-Dade. A través de ferias comerciales, misiones, eventos especiales, programas educativos y otras formas de asistencia, el WTCM ha desempeñado un papel destacado en el impulso de la emergencia de Miami como centro líder del comercio mundial, generando más de $3,700 millones en ventas internacionales declaradas para estimular la economía y contribuir a la formación de miles de nuevos puestos de trabajo. 

World Trade Center Miami (PRNewsfoto/World Trade Center Miami)

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZxhIJVwF0lY

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1888372/Logo_World_Trade_Center_Logo.jpg

 

 

FUENTE World Trade Center Miami

World Trade Center Miami presenta: la 27ª edición anual de Americas Food and Beverage Show and Conference