Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Red de Acceso...

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY, un programa acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Ernst & Young LLP (EY US) anunció hoy que están abiertas las inscripciones para la clase 2023 de la Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de EY, y se invita a los directores ejecutivos y fundadores afroamericanos y latinos calificados de todo el país a postularse.

Creación de un logotipo del mundo que funcione mejor

Los emprendedores de comunidades históricamente subrepresentadas dirigen o son dueños del 18 % de todas las empresas del país y, según una estimación, generan $396,000 millones en actividad económica. Sin embargo, a pesar de este impacto económico de gran alcance, la discriminación sistémica sigue impidiendo que algunos emprendedores afroamericanos y latinos alcancen su máximo potencial.

En respuesta a esta situación, se creó la EAN a fin de apoyar a las empresas propiedad de afroamericanos y latinos al ayudar a cerrar las brechas de disparidad en el acceso a capital, conexiones y recursos.

Puede encontrar más detalles a continuación y en ey.com/ean.

  • Qué: La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de EY es un acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos con alto crecimiento. Los participantes de la EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios ejecutivo, recursos de crecimiento y conexiones de capital.
      
  • Por qué: En 2019, los líderes de EY observaron una falta de acceso a conexiones y financiamiento que impide que muchas empresas propiedad de afroamericanos y latinos crezcan, y la pandemia amplificó aún más estas barreras. Como una ampliación de nuestro ecosistema empresarial actual (35 años de Entrepreneur Of The Year®, 13 años de Entrepreneurial Winning Women™), EY US desarrolló la EAN para ayudar a cerrar las brechas a fin de que estas empresas prosperen.
      
  • Cuándo: Se están recibiendo postulaciones desde ahora hasta el 15 de septiembre de 2022. La EAN notificará a las empresas su aceptación de manera continua, a partir de diciembre de 2022.
      
  • Quién: Los empresarios afroamericanos y latinos que cumplan con los criterios pueden postularse en línea en ey.com/ean. Los postulantes deben ser dueños de empresas afroamericanos o latinos que sean directores ejecutivos fundadores y propietarios mayoritarios de cualquier empresa privada con fines de lucro, con sede en los Estados Unidos. La compañía debe tener más de dos años y ser propiedad en un 51 % de personas pertenecientes a minorías (afroamericanas/latinas).
      
  • Cómo: El programa de 12 meses de la EAN está diseñado para ser viable para ejecutivos ocupados. La plataforma incluye evaluaciones, formación uno a uno, un plan de estudios personalizado basado en necesidades, acceso a herramientas en línea, eventos de socialización y exposición promocional. No hay costo para participar.
      
  • Declaraciones:

    • De EY US: “Las empresas afroamericanas y latinas a menudo son subvaloradas y reciben un poco apoyo. Aunque aportan miles de millones a nuestra economía en ingresos y puestos de trabajo, siguen experimentando barreras sistémicas. La EAN de EY busca líderes ambiciosos que tengan hambre de crecimiento profesional y empresarial, y estén listos para elevarse a nuevas alturas”. —Nit Reeder, líder de Comunicaciones y Habilitación de Mercados para EY Americas y directora del programa Red de Acceso para Emprendedores de EY 

    • De un participante de la Red de Acceso para Emprendedores de EY: “La Red de Acceso para Emprendedores ha sido algo invaluable. Mi mentor de EY facilitó las conexiones con empresas de capital riesgo e incluso me ha ayudado a lanzar un nuevo negocio de vehículos eléctricos. Aunque he sido director ejecutivo durante casi 20 años, este programa me dio la oportunidad de trabajar por mi empresa, no solo dentro de ella, con resultados reales”. —Maurice Brewster, fundador y director ejecutivo de Mosaic Global Transportation.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/155992/ey_logo.jpg 

FUENTE EY

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY, un programa acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos