Zillow Offers ahora en Sacramento

Zillow Offers ahora en Sacramento

En la capital del estado de California, los vendedores de propiedades ahora pueden vender sus casas con seguridad y teniendo control sobre lo que suele ser un proceso complicado y estresante


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO y SEATTLE, 7 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vender una propiedad suele ser un proceso complicado que requiere mucho tiempo. A partir de hoy, los vendedores de propiedades en Sacramento pueden evitar tener que preparar su casa para la venta y vendérsela directamente a Zillow a través de Zillow Offers. El programa también está disponible para los residentes de California en Riverside y San Diego.

Los propietarios que estén interesados en vender su vivienda directamente a Zillow pueden ingresar su dirección en el sitio web o en la aplicación móvil de Zillow, responder algunas preguntas básicas sobre su casa y, si la vivienda reúne las condiciones necesarias, recibirán una oferta inicial en efectivo por parte de Zillow en un plazo de 48 horas. Con Zillow Offers, los vendedores no necesitan tomar decisiones vinculantes antes de que se evalúe su casa en persona.

Si el vendedor acepta la oferta de Zillow, puede elegir una fecha de cierre que se adapte a su horario personal (con un plazo de entre 7 y 90 días), empacar sus maletas y mudarse sin tener que preocuparse por la limpieza o las reparaciones, como debería hacerlo si la propiedad se hubiese vendido en una forma tradicional.

Luego de comprar la propiedad, Zillow trabaja con contratistas locales para hacer las renovaciones o reparaciones necesarias a fin de garantizar que la casa esté lista para cuando se mude el próximo dueños, y se ocupa de proyectos tales como pintarla y arreglar el jardín, para que los nuevos dueños solo tengan que pensar en instalarse en su nuevo hogar.

Los propietarios que estén interesados en vender su vivienda directamente a Zillow pueden ingresar su dirección en Zillow.com para verificar si reúnen los requisitos necesarios. Zillow ofrece asistencia específica con representantes de lengua inglés y española para ayudar a los vendedores en el proceso.

“Es difícil vender una vivienda, y gestionar el trabajo necesario para prepararla para la venta y organizar las visitas y citas organizadas con el publico, puede demandar muchísimo tiempo”, sostuvo Jeremy Wacksman, presidente de marca de Zillow. “Zillow Offers hace este trabajo parausted. Estamos muy entusiasmados de traer este servicio a la capital del estado de California y hacer que esta experiencia estresante sea más amena”.

Según una encuesta de Zillow[1], a la mayoría de los vendedores les resultaba estresante no saber el precio final de venta o cuándo se vendería su casa. Al vender con Zillow Offers, el vendedor ya no debe preocuparse por esto porque sabe cuánto dinero se le pagará y él mismo fija la fecha de cierre.

Los clientes que usan los servicios de Zillow Offers, ya sea que estén vendiendo o comprando, pueden acceder a una transacción inmobiliaria aún más sencilla si optan por la financiación del prestamista asociado de Zillow, Zillow Home Loans, para recibir una aprobación previa y comprar su próxima vivienda.

Zillow Offers se lanzó en Phoenix en 2018 y ahora está disponible en Las Vegas, Atlanta, Denver, Charlotte (Carolina del Norte), Raleigh (Carolina del Norte), Houston, Riverside (California), Dallas, Minneapolis, Orlando (Florida), Portland (Oregón), Colorado Springs (Colorado), Fort Collins (Colorado), Nashville (Tennessee), Miami, San Diego, Austin y San Antonio.

Zillow también ha anunciado sus planes para llevar Zillow Offers a Cincinnati, Jacksonville (Florida), Los Ángeles, Oklahoma City, Tampa (Florida) y Tucson (Arizona) para mediados de 2020.

Un agente inmobiliario el area de Sacramento representará a Zillow en las transacciones. A aquellos vendedores que soliciten una oferta por parte de Zillow, pero decidan vender su vivienda de la forma tradicional, también se les puede conectar con un agente inmobiliario local para que los guíe en el proceso.

Acerca de Zillow

Zillow® está transformando la forma en que las personas venden, compran, alquilan y financian las viviendas al posibilitar transacciones inmobiliarias sin contratiempos para las necesidades de los clientes actuales. Zillow es el principal mercado de alquileres y propiedad inmobiliaria y una fuente confiable de datos, inspiración y conocimiento para los consumidores y los profesionales del sector inmobiliario.

Los datos privados, la tecnología y las alianzas en el sector hacen que Zillow esté presente en casi todas las etapas principales a la hora de comprar una casa, y ayudan a los clientes a buscar una casa e instalarse más rápido. Zillow brinda una experiencia para buscar viviendas completamente integrada que incluye acceso a anuncios de venta y alquiler, Zillow Offers®, que permite comprar y vender casas elegibles de una forma innovadora y sin complicaciones directamente a través de Zillow. Además, Zillow Home Loans, el prestamista asociado de Zillow, permite recibir aprobaciones previas para hipotecas y financiamiento de forma sencilla. Zillow Premier Agent conecta de inmediato a los compradores y los vendedores con su red de profesionales inmobiliarios para guiarlos en el proceso de compra de una vivienda. En el caso de los inquilinos, las innovaciones de Zillow agilizan la forma en que las personas buscan, visitan, solicitan y pagan el alquiler de las propiedades en alquiler.

Además de Zillow.com, Zillow gestiona la gama más popular de aplicaciones móviles del sector inmobiliario, con más de veinte aplicaciones en todas las plataformas principales. Fundada en 2006, Zillow es propiedad y está administrada por Zillow Group, Inc. (NASDAQ:Z y ZG), con sede central en Seattle.

Zillow y Zillow Offers son marcas registradas de Zillow, Inc.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas de conformidad con lo dispuesto en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 que suponen riesgos e incertidumbre, incluidas, sin limitación, las declaraciones sobre nuestros planes de funcionamiento de Zillow Offers en 2020. Las diferencias entre los resultados reales de Zillow Group y aquellos descritos en estas declaraciones prospectivas pueden ser el resultado de las acciones de Zillow Group así como de riesgos e incertidumbre que están fuera del alcance de Zillow Group. Para obtener más información sobre los factores que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Zillow Group, consulte los “Factores de riesgo” descritos en el informe anual de Zillow Group, en el Formulario 10-K del año que concluyó el 31 de diciembre de 2018 y se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC, por su sigla en inglés), y en otros documentos que Zillow Group presentó ante la SEC.

[1]http://zillow.mediaroom.com/2019-06-24-More-than-a-Third-of-Americans-Cry-While-Selling-Their-Home

FUENTE Zillow

Zillow Offers ahora en Sacramento