Guía de actualización de especialistas ortopédicos en pie y tobillo para encintar el tobillo

ROSEMONT, Illinois, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Casi todo el mundo se distiende el tobillo en algún momento en sus vidas, y algunas personas sufren de distensiones recurrentes de tobillo. Esta lesión de tobillo a menudo se beneficia por medio del encintado, y los miembros de la Sociedad Ortopédica Americana del Pie y el Tobillo (AOFAS, por sus siglas en inglés) han actualizado el artículo Cómo encintar un tobillo en FootCareMD, el sitio web de educación al paciente de AOFAS.

Una distensión estira por demás y a veces desgarra los ligamentos alrededor del tobillo. Las distensiones causan dolor, inflamación y moretones y ocasionalmente inestabilidad al caminar. Un tobillo distendido puede ser encintado para darle a los ligamentos tanto apoyo como sea posible mientras curan.

El artículo actualizado Cómo encintar un tobillo incluye instrucciones con fotos paso a paso sobre cómo encintar un tobillo que puede seguir en su casa. Va a necesitar unos simples suministros y un área en la que el paciente pueda levantar la pierna afectada. Antes de encintar un tobillo, tenga en cuenta los siguientes puntos:  

  1. Siempre debe utilizar una envoltura previa y luego aplicar cinta adhesiva sobre dicha envoltura.
  2. Entes de envolver, ponga el tobillo en una posición neutra con el pie a un ángulo de 90 grados de la pierna. Esto garantizará que el tobillo se encuentra en una posición adecuada una vez que haya terminado de encintar.
  3. Puede tomar algo de práctica aprender cómo encintar un tobillo, así que no se sienta frustrado si tiene problemas a la primera vez. Simplemente inténtelo de nuevo, siguiendo detenidamente cada paso.
  4. Si la distensión es muy dolorosa o hay muchos moretones, consulte a un especialista ortopédico en pie y tobillo para descartar que sea algo más grave, como una fractura.   

FootCareMD también incluye artículos sobre Cómo usar muletas y Cómo fortalecer su tobillo luego de una distensión. Visite regularmente el sitio para consultar nuevos artículos y consejos de los especialistas ortopédicos de pie y tobillo.

Sobre la AOFAS
La AOFAS promueve una atención al paciente de calidad, ética y rentable a través de la educación, investigación y capacitación de cirujanos ortopédicos y otros proveedores de atención médica. Esta sociedad crea una concientización pública para la prevención y el tratamiento de los trastornos del pie y el tobillo, brinda liderazgo y sirve como un recurso para el gobierno y la industria así también como para las comunidades del cuidado de la salud nacionales e internacionales.

Sobre los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo
Los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo son médicos (MD y DO) que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos osteomusculares y las lesiones en el pie y el tobillo. Los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo utilizan métodos médicos, físicos y de rehabilitación así también como cirugías para tratar a pacientes de todas las edades. Respaldados por una capacitación de cuatro años en la facultad de medicina, cinco años de capacitación posgrado y a menudo en una beca en el cuidado ortopédico del pie y tobillo, los cirujanos ortopédicos de pie y tobillo realizan procedimientos reconstructivos, tratan lesiones deportivas y manejan y tratan el trauma del pie y el tobillo.

Contacto:
Jennifer Hicks
Directora de Membresía, Mercadeo y Comunicaciones
Oficina: 847-430-5079

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160809/396868
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130814/DC64237LOGO

Fuente : American Orthopaedic Foot & Ankle Society

Site Preview