Hace 20 años a una mamá se le ocurrió la idea de hacer un tratamiento para infestación de piojos sin elementos tóxicos en los Estados Unidos.

ALBANY, Oregon, 26 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para Wendy Langley, la pesadilla de los piojos se ha convertido en todo un éxito para las tiendas farmacéuticas. Con determinación y esfuerzo, esta madre americana convirtió la industria de productos para piojos en algo revolucionario con el producto Licefreee Spray®. Todo esto solo para proteger a su hija y a los millones de niños que sufren problemas con infestaciones de piojos.

"Cuando mi hija entro a la escuela primaria tuvo su primera infestación de piojos" dice Langley. "En ese momento fui a la farmacia para buscar un tratamiento. Cuando abrí la botella me asombre con el olor tan desagradable de ese producto. Me dije a mi misma ¿esto le voy aplicar a mi hija en su cabeza?"

En casa, Langley hizo lo que millones de personas hacen cada año, usar tratamientos tóxicos para este problema. Esa situación fue una experiencia tan desagradable que dejo a Langley con remordimiento de ponerle ese producto a su hija. "Fue algo horrible" dice Langley, "yo sufrí igual o más que mi hija con esa situación".

El trauma de esa experiencia cambio a Langley. "En ese momento me puse a pensar en todos los padres que pasan por la misma situación que yo" cuenta Langley. A causa de eso esta madre decidió enfocarse en la misión de hacer un producto no toxico para que fuera una alternativa más segura y cómoda para tratar infestaciones de piojos.

Después de meses de investigación. Ella encontró lo que tanto estaba buscando, el ingrediente perfecto natural llamado natrum muriaticum más conocido como sal marinada. Ese ingrediente definitivamente terminaría con las infestaciones de piojos de forma no toxica y segura tal como ella quería.

"Fue uno de esos momentos en los que me dije 'ahhh', lo tengo", cuenta Langley. Ella decidió trabajar en equipo con un gran científico de la universidad local y crear la versión gel del producto. El problema era que el gel se tenía que aplicar por un largo tiempo y podía ser algo desgastante. Langley sabía que para triunfar en el proyecto ella necesitaba una solución que fuera rápida para los usuarios.  Ella buscaba algo cómodo y conveniente. Esa búsqueda fue lo que llevo a la creación de Licefreee! Spray Instant Head Lice Treatment.

Este inusual producto demostró ser para matar los piojos y liendres cuando se puso a prueba por primera vez en los laboratorios. Langley estaba satisfecha con su trabajo. La introducción de Licefreee al mercado sigue siendo un éxito hoy en día en los Estados Unidos. Si quiere ver por usted mismo/a cómo trabaja este producto haga clic en la siguiente página de internet http://www.licefreee.com/en/resources/head-lice-videos/watch-licefreee-spray!-work/

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401625
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401626

Fuente : Tec Laboratories, Inc.

Site Preview