2014 ha sido un buen año para El Latino Semanal desde muchas...

2014 ha sido un buen año para El Latino Semanal desde muchas perspectivas



COMPARTE ESTA NOTA

The fusion of digital and print to effectively reach Hispanics.
The fusion of digital and print to effectively reach Hispanics.

 

 

 


2014 ha sido un buen año para El Latino Semanal desde muchas perspectivas 


WEST PALM BEACH, Florida, 8 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Latino Digital www.ellatinodigital.com, el sitio de noticias y distribución cibernético del Latino Semanal excedió 4 millones de visitas desde su lanzamiento hace un año.  Este nivel de aceptación sin precedentes indica que un gran porcentaje de hispanos consumen noticias e información a través de tabletas o teléfonos inteligentes.

Miguel Lavín, editor de El Latino, hoy comentó que espera que el cuarto trimestre sea el mejor de la empresa hasta la fecha. Añadió, “Este ha sido un buen año para El Latino Semanal desde muchas distintas perspectivas. Hemos logrado expandir considerablemente nuestra base de clientes al iniciar  la distribución digital de nuestra edición impresa, y hemos establecido una alianza estratégica con Hispanic Media Works para desarrollar y mantener nuestro sitio web de distribución www.ellatinodigital.com para asegurar que continúe nuestra expansión actual de distribución y número de lectores.”  También comentó Lavin, “Hemos allanado el terreno para expandir de forma digital las inserciones de distribución. Ahora podemos distribuir El Latino Semanal electrónicamente a más de 190,000 correos electrónicos hispanos en nuestra área de mercado”.

Concluye el editor Lavin, “Seguiremos desarrollando nuevos mercados, nuevas formas de distribución y difundiremos información que les dará la mejor medida de rendimiento (ROI) posible a nuestros anunciantes.”

El formato icónico del Latino Semanal refleja la realidad actual del mercado de medios impresos y logra un equilibrio entre informar a los lectores, proporcionar  a nuestros anunciantes la máxima exposición y controlar los costos operativos.

Acerca de El Latino Semanal Inc.: El Latino Semanal es el mayor y más antiguo periódico de formato ancho en español en DMA 38/H28. Es la única publicación Hispana con la distribución y el número de lectores medido. Se inició en 1976, sirviendo 30K hispanos. Hoy en día, El Latino Semanal alcanza una población hispana se aproxima 500.000 (según el último ajuste del censo.) El Latino Semanal enfoca su mercadeo a los que prefieren no hablar inglés, los blancos no hispanos que desean llegar a los hispanos y su comunidad tradicional de Boca Ratón a Fort Pierce. El Latino Semanal es el periódico minoritario de registro legal y publica todos los anuncios legales para el Estado, los Condados y Municipios.

Contactar:
Jose R. Uzal, National Sales Manager
561-310-5333
E-mail: uzal@msn.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

 

2014 ha sido un buen año para El Latino Semanal desde muchas perspectivas