Acura y Tiger Woods Foundation firman acuerdo para varios años

Acura y Tiger Woods Foundation firman acuerdo para varios años

- Acura será el vehículo oficial de Tiger Woods Foundation


- La relación comienza con importante presencia en el próximo Campeonato Quicken Loans National


- La sociedad incluye vehículos y apoyo filantrópico para los programas educativos centrados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas



COMPARTE ESTA NOTA



TORRANCE, California, 18 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura se asocia con Tiger Woods Foundation en un acuerdo para varios años que incluye vehículos y apoyo filantrópico para las iniciativas de la fundación en la promoción de programas educativos para estudiantes subatendidos y de bajos ingresos. Como el vehículo oficial de la fundación, Acura tendrá una importante presencia en los tres campeonatos de golf apoyados por Tiger Woods Foundation, empezando con el Campeonato Quicken Loans National 2014 que se realizará entre el 23 y el 29 de junio en el Congressional Country Club en Bethesda, Maryland. Como patrocinador exclusivo de los vehículos, Acura dará más de 180 vehículos que se usarán en el campeonato y organizará exposiciones de productos para los invitados al evento. Acura también tendrá una importante presencia en el Campeonato del Deutsche Bank (27 de agosto a 1 de septiembre) y en el exclusivo World Challenge.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

“La relación con Tiger Woods Foundation fortalece más los vínculos de por sí sólidos de Acura con el golf y, a la vez, beneficia a una organización que está impulsando iniciativas educativas para esta nación en las áreas de matemática, ciencia e ingeniería”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente senior y gerente de división de Acura. “Estamos ansiosos por trabajar con Tiger Woods Foundation en los próximos tres años y sentimos que nuestro apoyo en Congressional del próximo fin de semana es, de por sí, una excelente jugada”.

Además de servir como el vehículo oficial de la fundación, Acura también dará apoyo filantrópico al Tiger Woods Learning Center (Centro de Aprendizaje Tiger Woods), que incluirá apoyo de programas focalizados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) que benefician a los estudiantes subatendidos y de bajos ingresos. Acura se valdrá de sus capacidades globales de ingeniería para trabajar con el Centro de Aprendizaje y con Honda para desarrollar, conjuntamente, laboratorios de robótica avanzada e ingeniería para brindar oportunidades adicionales de aprendizaje a los estudiantes.

“Estoy ansioso porque Acura se una al equipo de mi fundación en el Quicken Loans National y en nuestros centros de aprendizaje”, dijo Tiger Woods. “Será genial ver cómo ellos incorporan su tecnología con nuestras iniciativas STEM para estudiantes subatendidos de todo el país, incluso nuestros tres centros de aprendizaje con base en D.C.”.

Acura tiene una larga trayectoria en el juego de golf, incluso una relación de 10 años como vehículo oficial de Pinehurst Golf Club en Carolina del Norte, sede del Abierto de EE. UU., edición 2014. Acura también es patrocinador de título del Acura College Alumni Team Championship (Campeonato Acura de Equipos de Exalumnos Universitarios), que reúne equipos universitarios de todo el país para lo mejor de lo mejor en el campeonato de campeones.

“Nos alegra que Acura se asocie con nosotros en nuestros campeonatos y plataformas de educación”, dijo Rick Singer, presidente y CEO de Tiger Woods Foundation. “Considerando los excepcionales antecedentes de Honda en ingeniería de primerísimo nivel, los estudiantes de nuestro centro de aprendizaje se beneficiarán enormemente con este agregado a nuestro programa de STEM”.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento a través de una red de 275 concesionarios Acura en Estados Unidos. La línea de Acura incluye cinco distinguidos modelos que incluyen el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX (que sale este verano), el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el utilitario deportivo de lujo, MDX, para 7 pasajeros.

Acerca de Tiger Woods Foundation
Tu origen no debe determinar un fracaso. Es el espíritu en Tiger Woods Foundation. Todos nuestros programas quiebran el ciclo de pobreza mediante oportunidades para los estudiantes de bajos ingresos de acceder a los estudios universitarios. En los campus que Tiger Woods Learning Center tiene en todo el país, los becados de los grados 5 a 12 se zambullen en un programa interactivo en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM). Aquí, hacen la conexión entre la escuela y la carrera, mientras arman su hoja de ruta hacia la universidad. Construido según las necesidades del becado de primera generación, el Programa de Becas Earl Woods (Earl Woods Scholarship Program) brinda becas universitarias junto con un firme sistema de apoyo. Pero no nos contentamos con eso. Mediante mentores especiales, talleres de desarrollo profesional y pasantías, nuestra filosofía individualizada asegura el éxito de nuestros estudiantes en la facultad y más allá de ella. Vea cómo nuestros becados están quebrando el ciclo de la pobreza en tigerwoodsfoundation.org y @TWFoundation.

Si desea más información
En este enlace encontrará información para el consumidor http://www.acura.com/ . Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite www.facebook.com/Acura. Información adicional para los medios, con precios y fotografías de alta resolución de la línea Acura, está disponible en http://www.acuranews.com/

En el siguiente enlace, podrá encontrar más información sobre Tiger Woods Foundation www.tigerwoodsfoundation.org.

FUENTE Acura


Acura y Tiger Woods Foundation firman acuerdo para varios años