Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”

Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”

Más Datos a un Menor Precio

Los nuevos planes reducen los precios y duplican la cantidad de datos de alta velocidad para los clientes



COMPARTE ESTA NOTA






Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”

Más Datos a un Menor Precio

Los nuevos planes reducen los precios y duplican la cantidad de datos de alta velocidad para los clientes


IRVINE, California, 3 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las acciones valen más que las palabras y Boost Mobile siempre ha sido un pionero en la industria móvil haciendo movimientos audaces para ayudar a los consumidores a obtener más por su dinero. El día de hoy, Boost Mobile presenta los planes Data Boost los cuales reducen $5 de los precios mensuales de Boost y duplican la cantidad de datos de alta velocidad que reciben los clientes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140903/142605  

Boost cambió el ámbito móvil en el 2009 con el lanzamiento de su Plan Mensual Sin Límite con la tarifa fija de $50 y ha continuado marcando la pauta con innovaciones como los Pagos Que Se Reducen, en el 2011. Los nuevos planes Data Boost están disponibles para clientes nuevos y existentes desde el 3 de septiembre hasta el 3 de noviembre y ofrece suplir a los consumidores sus necesidades de datos específicas de una manera más económica. Por $35 al mes, Boost Mobile proporciona los precios más bajos para llamadas, mensajes de texto y datos de alta velocidad sin límite en planes pre pagados entre los principales proveedores y pueden ser aplicados a cualquier aparato de Boost Mobile.[1]

“Esto es mucho más datos a un mejor precio”, dijo Dow Draper, presidente del Grupo Pre pagado de Sprint. “Estamos ofreciendo la opción más fácil para los consumidores.  Boost ha cambiado las cosas antes y lo hará otra vez con el lanzamiento de estos planes con precios más bajos que incluyen el doble de los datos. Los consumidores tienen una gran necesidad de datos y siempre quieren más al precio más bajo posible. Los planes Data Boost satisfacen lo que los consumidores desean”.

Planes Data Boost

En Mayo, Boost respondió a sus clientes al proporcionarles opciones flexibles con su Plan Mensual Sin Límite (MUS) por $40, $50 y $60 al mes. Los nuevos planes Data Boost cuestan cinco dólares menos al mes que los MUS y proporcionan el doble de los datos.
 

Precio

$35

$45

$55

Tipo de Equipo

Cualquier teléfono Boost

Cualquier teléfono Boost

Cualquier teléfono Boost

Llamadas y Textos

Sin Límite

Sin Límite

Sin Límite

Datos

Sin Límite – Incluye 1GB de datos de alta velocidad 3G/4G[2]

Sin Límite – Incluye 5GB de datos de alta velocidad 3G/4G

Sin Límite – Incluye 10GB de datos de alta velocidad 3G/4G

Comparaciones

  • Boost es el único proveedor pre pagado doméstico en ofrecer 1GB por tan solo $35/al mes.
  • En T-Mobile, los clientes tienen que gastar $50/al mes por 1GB de datos de alta velocidad[3]; los clientes pueden ahorrar hasta $180 al año con Boost.
  • Por $45, Boost ofrece 2 GB de datos de alta velocidad más que Straight Talk.
  • En el plan de $45, Boost ofrece el doble de los datos de alta velocidad que el plan de $50 de MetroPCS o Cricket[4].
  • Ningún otro plan pre pagado ofrece hasta 10GB de datos de alta velocidad.

Para más información sobre los planes Data Boost, por favor visitar: www.boostmobile.com/databoost/?ECID=PR:REL:20140903:databoost_announcement.

Acerca de Boost Mobile
Establecida en el 2002, Boost Mobile es parte del Grupo Sprint Prepaid. Operando en la Red Nacional Sprint 4G LTE, llegando a más de 225 millones de personas, Boost Mobile redefine el valor por el dinero para consumidores móviles con más datos por menos y sin contratos de largo plazo. Su galardonado servicio al cliente ha sido reconocido más de ocho veces.

[1] No aplicable al Blackberry 8330.

[2] Incluye la asignación de datos 3G/4G de alta velocidad aplicable al plan mensual. La descarga de video en streaming puede ser limitada a velocidades 3G.

[3] El Plan Simple Choice de $50 de T-Mobile también incluye datos y mensajes de texto ilimitados en 120+ países y destinos, mensajes de texto ilimitados desde los EE.UU a ciertos países y descarga de música streaming ilimitada en servicios selectos.

[4] El Plan de Cricket de $50 también incluye mensajes de texto ilimitados desde EE.UU. a 35 países.


Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”