Bourque Logistics anuncia versión en español de YardMaster®

Bourque Logistics anuncia versión en español de YardMaster®



COMPARTE ESTA NOTA

THE WOODLANDS, Texas, 1 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bourque Logistics, el líder en sistemas logísticas ferroviarias durante más de 30 años, anunció el lanzamiento de su versión en español de YardMaster® desarrollado específicamente para las operaciones de transporte ferroviario en México. El primer despliegue de producción se efectuó a principios de 2019 en una terminal ferroviaria en San Luis Potosí.

www.bourquelogistics.com.

Las versiones en español de las aplicaciones YardMaster Mobile® proporcionadas por el socio de Bourque Logistics, Industrial Networks, mejorarán la funcionalidad robusta de los sistemas YardMaster®. Estas herramientas están ahora disponibles al personal de envíos de habla hispana, en la oficina o en el campo, en su idioma nativo.

“A medida que el mercado para combustibles y otros productos refinados expande de ambos lados de la frontera, estamos complacidos de proporcionar apoyo multilingüe a los transportistas ferroviarios y terminales en México”, dijo Steve Bourque, presidente de Bourque Logistics. “Junto con las tabletas de escaneo AEI proporcionadas por nuestro socio, Industrial Networks, ahora podemos ofrecer nuestra funcionalidad de operaciones ferroviarias YardMaster® en español”.

“Nuestras aplicaciones de escaneo AEI portátiles, ahora disponibles en español, permiten que las terminales ferroviarias mexicanas manejen eficientemente el cambio de vagones, el inventario, las inspecciones, la carga y descarga corregidas en función del volumen, y más”, dijo Jimmy Finster, presidente de Industrial Networks.

En adición, tanto Bourque Logistics como Industrial Networks tienen personal experto bilingüe para proporcionar capacitación y apoyo a los usuarios de habla hispana.

Utilizado por más de 250 patios ferroviarios industriales en Norteamérica, YardMaster® de Bourque Logistics es un software robusto de operaciones ferroviarias que automatiza completamente las operaciones de transporte ferroviario, tales como la solicitud y expedición de vagones, los desvíos, el inventario en el lugar, la programación de órdenes y asignación de racks, la inspección de vagones, y la transmisión BOL. En adición, YardMaster® ofrece optimización de carga y descarga realizando verificaciones del espacio de carga, apagones avanzados y calculaciones de corrección de volumen.

Acerca de Bourque Logistics 
Con sede en The Woodlands, Texas, Bourque Logistics ha automatizado los procesos de transporte por ferrocarril para los transportistas desde 1989 con RAILTRAC®, el software líder en gestión de la flota y transporte ferroviario para los transportistas ferroviarios.  

Bourque Logistics ofrece un conjunto completo de módulos que abordan las operaciones de envío multimodo para la carga y el transporte, presentación del conocimiento de embarque, seguimiento y localización, cotización y pago de flete, contabilidad de flota, gestión de la cadena de suministro, e informes personalizados. Nuestros servicios de datos EDI conectan a transportistas con sus suplidores, clientes y operadores. Bourque Logistics también ofrece apoyo de servicio profesional para la expedición de la flota ferroviaria y la gestión de mantenimiento de vagones.

Para obtener más información, visite bourquelogistics.com  o vea los videos sobre nuestra empresa en youtube.com/bourquelogistics.

Acerca de Industrial Networks 
Industrial Networks es el proveedor líder de sistemas de automación del patio ferroviario y de la adquisición de datos para las operaciones de fabricación y transporte en Norteamérica. Nuestro conocimiento aborda a operaciones gestionadas por transportistas, ferrocarriles de línea corta y Clase I, transporte en camiones, carga marina, y más. Nuestra relación estrecha con Bourque Logistics, el proveedor líder de software de transporte ferroviario a transportistas en Norteamérica, nos brinda más de 75 años de experiencia proporcionado una automatización ferroviaria de vanguardia. Para obtener más información, visite inetlp.com

YardMaster® es una marca registrada de Bourque Data Systems, Inc. 
YardMaster Mobile® es una marca registrada de Bourque Data Systems, Inc. 

Consultas de medios: 
Bourque Logistics 
Ross Heil – 281-362-3868 
Bryan Fish – 281-362-6733
Joel Christensen – 281-362-6726 
sales@railtrac.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/333610/bourque_logistics_logo.jpg

FUENTE Bourque Logistics

Bourque Logistics anuncia versión en español de YardMaster®