CentralNic Group plc adquiere el mayor registrador del Caribe, Internet.BS

CentralNic Group plc adquiere el mayor registrador del Caribe, Internet.BS



COMPARTE ESTA NOTA



LONDRES, 17 de junio de 2014 /PRNewswire/ — CentralNic plc, (AIM: CNIC), el Proveedor de Servicios de Registro que potencia la venta de nombres de dominio a través de minoristas en línea en todo el mundo, se complace en anunciar que ha adquirido el negocio y ciertos activos de Internet.BS Corp (“Internet.BS”), registrado en Las Bahamas – el principal minorista de nombres de dominio en el Caribe y uno de los treinta principales vendedores al detal de nombres de dominio en el mundo (o “registradores”).

CentralNic empezó a cotizarse en el AIM Market del Mercado de Valores de Londres en septiembre de 2013 y con ello anunció su misión de entrar a mercados en el Caribe y África, apoyando a operadores locales de códigos de país (“ccTLD”) con una solución de registro de clase mundial, y asegurando que esos códigos de país se pusieran a disposición de las poblaciones locales a través de modernas interfaces minoristas hechas a medida para los mercados domésticos de ambas regiones.

“La adquisición del negocio de Internet.BS demuestra que nos tomamos en serio la región caribeña”, dijo Ben Crawford, CEO de CentralNic. “Junto con nuestra actual tecnología registral que potencia a minoristas como buydomains.london y www.la, ahora tenemos un registrador multidominio en el Grupo con Internet.BS, que ya sirve a clientes en ochos idiomas y múltiples divisas, y que podemos desplegar para hacer posible que las personas y las empresas en el Caribe y África obtengan el acceso en línea”.

La noticia sigue al anuncio del año pasado que CentralNic se había asociado con el respetado Africa.com, para apoyar su desarrollo de un registro de dominio panafricano. La división de Proveedor de Servicios de Registro de CentralNic está apoyando tales nuevos TLD genéricos de calidad como .website, .college, .press, .host, .wiki, .bar; los TLD de DotBrand como .etisalat y .theguardian, así como los códigos de país .pw y .la.

Para información adicional:
Mohammed Al-Ammouri (relaciones ccTLD) +971 507 611 894
Ben Crawford (CEO)
+44 (0) 203 388 0600

FUENTE CentralNic plc


CentralNic Group plc adquiere el mayor registrador del Caribe, Internet.BS