Coors Light® y Sports Marketing Monterrey te traen la emoción del futbol...

Coors Light® y Sports Marketing Monterrey te traen la emoción del futbol Mexicano de la primera división

La gira traerá partidos amistosos entre equipos de la Liga MX a una ciudad cerca de ti



COMPARTE ESTA NOTA






CHICAGO, 16 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coors Light, el patrocinador oficial de la Liga MX, ha hecho un trato de tres años con Sports Marketing Monterrey que les procurará los derechos de comercialización de seis equipos de la Liga MX en los E.E.U.U. Como parte de la asociación, Coors Light es el patrocinador principal de la gira de Socio MX, que llevara a cabo cinco partidos amistosos entre equipos Mexicanos de la primera división, tal como Cruz Azul, Club Monterrey y Pumas.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO

“Estamos muy emocionados de poder traer la Liga MX a los fanáticos del futbol aquí en los E.E.U.U. No hay nada que se compare a la emoción que uno vive cuando tiene la oportunidad de ver en vivo al equipo que uno ha apoyado desde la infancia”, dijo Marques Jackson, director de mercadeo de deportes y entretenimiento de MillerCoors. “Nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable para nuestros consumidores de Coors Light, y creemos que esta gira hará eso mismo”.

El partido entre Cruz Azul y Monterrey arranca el torneo anual, y será el 3 de julio en Dallas. Será seguido por partidos en San Antonio, Chicago, Los Ángeles y San Diego. Los juegos serán televisados en más de 20 países por la cadena de ESPN, un socio global de la gira, y Lieberman Broadcasting transmitirá los partidos en los E.E.U.U. por Estrella TV.

“Nos da mucho gusto poder anunciar esta asociación con Coors Light, para poder llevar lo mejor del futbol Mexicano a los E.E.U.U., y darles a los fanáticos del fútbol la oportunidad de disfrutar de juegos de exposición de alta calidad. Los fanáticos también podrán conocer a sus ídolos del futbol y vivir una experiencia futbolera completamente nueva”, dijo Jorge Villalobos, el presidente de Sports Marketing Monterrey.

Durante la gira, futbolistas harán apariencias personales en cada ciudad. Futbolistas regalaran autógrafos y se tomarán fotos con fanáticos de edad legal para beber durante eventos especiales que sucederán antes de los partidos. En Chicago, un equipo de cámaras capturara la experiencia de los futbolistas entre bastidores antes y después del juego. Los fanáticos tendrán acceso al video exclusivo en Facebook.com/FanaticosDelFrioCoorsLight.

Fechas de la Gira y Boletos:

Dallas: 3 de julio a las 7:30 p.m., Cotton Bowl
Monterrey vs. Cruz Azul
Boletos disponibles por Ticketmaster y Fiesta Mart y Supermercados El Rancho

San Antonio: 6 de julio a las 6 p.m., Toyota Field
Monterrey vs. Scorpions (NASL Club)
Boletos disponibles por Ticketmaster

Chicago: 6 de julio a las 2 p.m., Soldier Field
Pumas vs. Cruz Azul
Boletos disponibles por Ticketmaster

Los Ángeles: 9 de julio a las 8 p.m., Stub Hub Center
Chivas vs. Cruz Azul
Boletos disponibles por Stub Hub y www.AXS.com

San Diego: 12 de julio a las 7:30 p.m., Petco Park
Crus Azul vs. Tijuana (Xolos)
Boletos disponibles por Ticketmaster

Para más información sobre la gira de Socio MX por favor visita Facebook.com/FanaticosDelFrioCoorsLight o @SportsMKTMTY en Twitter.

Acerca de Sports Marketing Monterrey
Fundado en la ciudad de Monterrey, México por los hermanos Jorge y Javier Villalobos, con oficinas en los Estados Unidos. Sports Marketing Monterrey está enfocado en ayudar a compañías, organizaciones sin fines de lucro, equipos profesionales, atletas y gobiernos a conectarse con el mercado hispano en maneras significativas. Actualmente, la agencia representa a más de 47 atletas y futbolistas profesionales a nivel mundial , promueve y organiza partidos de fútbol profesional entre los mejores equipos de México y Sudamérica, además de tener derechos exclusivos de equipos de futbol en Los Estados Unidos en cuanto comercialización, licencias, partidos, entre otras categorías.

En un nivel internacional, Sports Marketing Monterrey proporciona consultoría y desarrollo de negocios a compañías, gobiernos, y clubes deportivos. Para más información visite: www.sportsmarketing.com.mx o en Twitter @SportsMKTMTY o @Socio_MX

Acerca de Coors Brewing Company
Adolph Coors fundó Coors Brewing Company en 1873, y eligió Clear Creek Valley en Golden, Colorado, para su nueva cervecería por el agua pura de los manantiales de las Montañas Rockies. Su cerveza original y más duradera es Coors Banquet (Coors.com, Facebook.com/CoorsBanquet), que se sigue fabricando exclusivamente en Golden utilizando sólo agua proveniente de las Montañas Rockies y cebada de la sierra alta. Coors Light (CoorsLight.com, Facebook.com/CoorsLight, @CoorsLight en Twitter) se lanzó en 1978 y actualmente es la segunda cerveza de mayor venta en Estados Unidos. La suave y tres veces filtrada, Keystone Light (KeystoneLight.com, Facebook.com/KeystoneLight), es una de las cervezas económicas más populares en el país. Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una iniciativa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light


Coors Light® y Sports Marketing Monterrey te traen la emoción del futbol Mexicano de la primera división