De vuelta por demanda popular: la Colección John Frieda® Beach Blonde™

De vuelta por demanda popular: la Colección John Frieda® Beach Blonde™



COMPARTE ESTA NOTA





De vuelta por demanda popular: la Colección John Frieda® Beach Blonde™


NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando el Cuidado de Cabello de John Frieda® descontinuó su icónica línea Beach Blonde™, los expertos de belleza y mujeres en todo el mundo quedaron inconsolables. Durante casi una década ya, los consumidores han seguido solicitando en línea que la marca traiga de vuelta el spray clásico original de olas de playa. Los sprays de sal marina de hoy se han convertido en algo cotidiano, pero los fans devotos siguen añorando la innovación original de John Frieda® que comenzó la moda de las olas de playa hace tantos años. Ahora, finalmente, gracias a la enorme demanda popular, la marca presentó una nueva y mejorada colección John Frieda® Beach Blonde™ para ayudar a las mujeres a lograr cabello digno de playa sin esfuerzo, en cualquier época del año.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en:
http://www.multivu.com/players/English/7378451-john-frieda-beach-blonde-collection-back-by-popular-demand

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141117/158953

La colección ofrece cuatro productos esenciales para preparar y estilizar el cabello dejándolo con resultados impecables de sol y playa: Beach Blonde™ Cool Dip™ Purifying Shampoo, Beach Blonde™ Smooth Seas™ Detangling Conditioner, Beach Blonde™ Sea Waves™ Sea Salt Spray y Beach Blonde™ Sun Streaks™ Lightening Spray. Cada uno de los productos está formulado para ayudarte a lograr un look como si hubieras pasado un día en la playa –sin la arena–. Primero, las ligeras fórmulas de shampoo y acondicionador, inspiradas por productos profesionales, nutren, purifican, desintoxican y suavizan los mechones del cabello, revelando cabello rubio resplandeciente con textura dócil y suave. Después, crea olas perfectas de mar y viento, una textura alborotada o el efecto piecey de definición “en pedazos”, para resaltar tus luces doradas con rayos del sol con el renovado Salt Spray and Lightening Spray, elaborado a base de sal marina.

Una reciente encuesta del Cuidado de Cabello de John Frieda® en medios sociales pidió a los fans: “Vota ahora para que regrese tu producto retro favorito”. No fue ninguna sorpresa que el original Beach Blonde™ Ocean Waves™ Texurizing Styler saliera triunfante, con una victoria arrasadora como el producto descontinuado que los fans aclamaban. Karen Frank, vicepresidenta de Marketing de John Frieda® Hair Care explica: “Cuando Beach Blonde™ Sea Spray salió por primera vez al mercado, a principios de los años 2000, dimos comienzo a la tendencia relajada de olas de playa que desde entonces se ha convertido en un cotizado estándar de estilo y moda. Después de lanzar el look playa-chic hace tantos años, tiene perfecto sentido que ahora volvamos con esta consentida línea de productos para brindar a nuestros fieles consumidores las fórmulas que les encantan y que satisfacen sus necesidades de estilizado a la perfección“.

Aunque la colección estará disponible oficialmente en tiendas a partir de Enero del 2015, los consumidores no tienen que esperar hasta el año nuevo para comprar estos productos codiciados. John Frieda® Beach Blonde™ Sea Waves™ Sea Salt Spray, junto a otros productos nuevos en el 2015Frizz Ease® Beyond Smooth™ Frizz-Immunity PrimerFrizz Ease® KERAFLEX™ Flexible Hold Hairspray, y John Frieda® Luxurious Volume 7 Day Volume In-Shower Treatment—están disponibles para pre-venta ahora en Target.com.

Para obtener más información, por favor visita: JohnFrieda.com

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de primera clase para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de consumo de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes-desodorantes Ban®; lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; productos de cuidado facial Bioré®; y productos para el cuidado del cabello John Frieda® Frizz-Ease®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Color y Luminous Colour Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. forma parte del grupo de empresas Kao Group.


De vuelta por demanda popular: la Colección John Frieda® Beach Blonde™